jovenmiron12
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Pues yo te veo más de B)Soy de la A) Poco pecho pero bien puesto. jajajajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo te veo más de B)Soy de la A) Poco pecho pero bien puesto. jajajajajajaj
Leo estas cosas y la de pajas que se habrá hecho mi hermano también a mi costa, ay madre.........jijiijijijijijMe ha visto desnuda muchas veces así que supongo que lo habrá hecho muchas pajas a mí salud según dices jajajaja
Yo con mi hermana no me haría ninguna, pero si fueses mi amiga sí te hubiese dedicado muchas pensando en esa delanteraLeo estas cosas y la de pajas que se habrá hecho mi hermano también a mi costa, ay madre.........jijiijijijijij
Tengo una C6126.- Viendo la Ilustración, como son tus tetas o las de tu pareja?
Si...unas cuantas veces con un chico que tonteaba.229.- Alguna vez has puesto tu webcam y has enseñado más de la cuenta? Comenta.
No me extraña con esas tetazas.Leo estas cosas y la de pajas que se habrá hecho mi hermano también a mi costa, ay madre.........jijiijijijijij
La B) sin duda.146.- Que te da más morbo...
A) Pajear a un chico con tu mano hasta que se corra en tu mano y tener toda su corrida en la mano.
B) Masturbar a una chica, hacerle unos "dedos" hasta correrse y luego chupar tus dedos con su corrida.
Las mías son parecidas síTeneís tetas parecidas, las dos?
Con alguna que otra amiga hemos tenido nuestros momentos por videollamada...229.- Alguna vez has puesto tu webcam y has enseñado más de la cuenta? Comenta.
199.- Tema de mujeres.
Te conceden un deseo y debes elegir una opción: Elige opción.
A) Tener más pecho del que tienes.
B) Un pubis depilado para siempre, sin rasto de pelo.
C) Un culazo respingón, duro, pero tendrás algún kilo de más.
A sin duda
Bastantes veces. Este finde sin ir más lejos, fuera del bar con un grupo que habíamos conocido, le pregunto a una de las chicas que cuál de los tíos era el que le gustaba y me dijo que la que le gustaba era yo. Me lo tomé como un cumplido.191.- Alguna vez al salir de fiesta se te ha acercado alguién de tu mismo sexo y te ha tirado los "trastos", queriendo tener algo contigo.Comenta.
Con mis madre no, más que nada porque no la veo a ella. Con mi hija, espero hacérmela algún día cuando sea más mayor.119.- Viendo el hilo "Madres e Hijas"
¿Te harías una foto con tus padres desnudo/a?
Con pijama no, con camisón pues depende, cuando tenía pareja casi siempre sín.144.- Cuando te pones el pijama, camisón, ect...sueles llevar ropa interior o sin ropa interior??
No se ha dado la circunstancia pero no tendría problema149.- Realizando unas vacaciones en familia (padres, hermanos/as), con un circuito de spa completo nudista a realizar, ¿ Harias ese circuito de spa desnudo/a junto con tu familia o rechazarias la oferta por verguenza a estar desnudo/a delante de tu familia?
Pues mira, con alguna y alguno (ellos saben quienes son) que todavía no se ha animado para que lo descubrieran.141.- De toda la gente forera que has conocido aqui. ¿ Con quién te irias a una playa nudista ?
Ya lo creo que sí....Yo una vez tuve ocasión de hacerlo pero no me atreví. Solo he tenido experiencias heteros aunque desde que estoy por aquí siento mucha curiosidad aunque no sé si daría el paso.
Aquí hay unas cuantas con las que creo que me lanzaría a probar![]()
Yo sólo me he desnudado en playas salvajes y solitarias, con muy poca gente o incluso nadie. También en ríos y lagos del alta montaña. Pero en intimidad. Es que soy tímido...Nunca me he atrevido a desnudarme por completo en una playa nudista.
Siempre que he estado en un spa o sauna en el extranjero hemos estados no yo, no mi mujer, todo el mundo está desnudo. En España no, porque te miran raro, pero en Alemania es lo más normal, lo raro es ir con bañador231.- En Alemania estar desnudo en una sauna en grupo o con amigos es lo más común. ¿ Has tenido cierta experiencia de estar en una sauna desnudo/a?
Varias veces. Siempre que las circunstancias han invitado a ello y al otro lado ha estado una mujer con las braguitas empapadas. Soy tímido y discreto, pero tengo un lado bastante exhibicionista.229.- Alguna vez has puesto tu webcam y has enseñado más de la cuenta? Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.