-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

231.- En Alemania estar desnudo en una sauna en grupo o con amigos es lo más común. ¿ Has tenido cierta experiencia de estar en una sauna desnudo/a?
 
191.- Alguna vez al salir de fiesta se te ha acercado alguién de tu mismo sexo y te ha tirado los "trastos", queriendo tener algo contigo.Comenta.
Bastantes veces. Este finde sin ir más lejos, fuera del bar con un grupo que habíamos conocido, le pregunto a una de las chicas que cuál de los tíos era el que le gustaba y me dijo que la que le gustaba era yo. Me lo tomé como un cumplido.
 
149.- Realizando unas vacaciones en familia (padres, hermanos/as), con un circuito de spa completo nudista a realizar, ¿ Harias ese circuito de spa desnudo/a junto con tu familia o rechazarias la oferta por verguenza a estar desnudo/a delante de tu familia?
No se ha dado la circunstancia pero no tendría problema
 
Yo una vez tuve ocasión de hacerlo pero no me atreví. Solo he tenido experiencias heteros aunque desde que estoy por aquí siento mucha curiosidad aunque no sé si daría el paso.
Aquí hay unas cuantas con las que creo que me lanzaría a probar 🤣🤣🤣
Ya lo creo que sí....
 
Nunca me he atrevido a desnudarme por completo en una playa nudista.
Yo sólo me he desnudado en playas salvajes y solitarias, con muy poca gente o incluso nadie. También en ríos y lagos del alta montaña. Pero en intimidad. Es que soy tímido...
 
231.- En Alemania estar desnudo en una sauna en grupo o con amigos es lo más común. ¿ Has tenido cierta experiencia de estar en una sauna desnudo/a?
Siempre que he estado en un spa o sauna en el extranjero hemos estados no yo, no mi mujer, todo el mundo está desnudo. En España no, porque te miran raro, pero en Alemania es lo más normal, lo raro es ir con bañador
 
229.- Alguna vez has puesto tu webcam y has enseñado más de la cuenta? Comenta.
Varias veces. Siempre que las circunstancias han invitado a ello y al otro lado ha estado una mujer con las braguitas empapadas. Soy tímido y discreto, pero tengo un lado bastante exhibicionista.
 
Atrás
Top Abajo