Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tetona.587.- En un trio de MHM con tu pareja, que prefieres chica TETONA o CULONA. Comenta.
El tumbado, yo encima sentada681.- Postura sexual que más te gusta y disfrutas más. Comenta.
jajaja a mi a veces me gusta seguir chupandosela aunque se hayan corrido y se quieran retirar, no les dejoMe gusta seguir chupandosela mientras se corre en mi boca, mantener la corrida en la boca y luego tragarmela.
En expareja liarse con una amiga y conmigo a la vez, y algún rollo he tenido que estaba obsesinado con que nos liaramos su novia y yo a la vez con el677.- Fantasias sexuales de tu pareja, que te haya reconocido o que tu sepas. Comenta.
Alguna vez bañarnos en pelotas por perder en un juego, y pelearnos entre comillas por tirarnos a un tio y cederle el puesto a la otra por perderla680.- Apuestas morbosas, sexuales, prendas, ect... que hicisteis entre amigos/as, familia, ect... Comenta.
No soy muy de usar sujetador, tampoco me hace falta mucho.....cuando llevo algo ajustado, se me marcan los pezones, ya estoy acostumbrada y sin problema687.- Situaciones e momentos donde te encuentras vestida pero sin sujetador, sea en casa o en la calle y se te marcan pezones. Comenta.
Recuerdo una vez en la playa con varios amigos y amigas, hicimos nudismo, de las chicas yo era la única que iba con vello y bastante, las otras todas depiladas, de los chicos habia más variedad, unos depilados y otros sin depilar.675.- Sueles hacer nudismo con el pubis depilado o con vello. Comenta tus experiéncias.
No era novio ni pareja, simplemente un amigo y le hicimos una mamada conjunta, yo y mi amiga. Me gusto.206.- Compartirias el pene de tu chico con otra chica, solamente por hacerle una mamada conjunta. Comenta.
y el seguro que disfrutóNo era novio ni pareja, simplemente un amigo y le hicimos una mamada conjunta, yo y mi amiga. Me gusto.
me encanta que me hagan esojajaja a mi a veces me gusta seguir chupandosela aunque se hayan corrido y se quieran retirar, no les dejo
Puffff.....asi depilarme entera, ya hace años...jajajajja218.- La última vez que te depilaste completamente tu pubis?
Me encanta hacerlo.235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
A mi cuñada (novia de mi hermano)239.- Le harias sexo oral a alguién de tu familia?
Me pilló mi secretaria dos veces (hace muchos años), y mi mujer tambien, aunque follando236. Quién te pillo haciendo sexo oral o has hecho sexo oral delante de alguien. Comenta.
Digamos casi siempre y si estoy muy excitada, me encanta.244.- Cuando te masturbas, eres de los/as pruebas, chupas tus dedos o alguna vez has probado tu corrida. Comenta.
En una escapada de fin de semana, con varios amigos, amigas y alguna pareja que otra, en una casa rural de noche ya en el salón todos en pijama, a los chicos se les notaba que no llevaban ropa interior, cada vez que se levantaban del sofa, se le notaba descaradamente que iban bien empalmados, a las chicas pantalon pijama, algunas con top ajustado marcando pezones, otras con camisa de botones (descaradamente con varios botones desabrochados) se le podia ver todo, algunas con camisas holgadas, con cualquier movimiento al agacharse lo mostraban todo y a mi y otra chica ibamos con camiseta básica, pero con bragas algo transparente o de encaje se nos apreciaba lo peludo que lo teniamos.15.- Situaciones que por comodidad u otro motivo no llevabas ropa interior y el momento fué bastante morbosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.