-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

No recuerdo bien. Supongo que algo me removería pero yo creo que miraría con curiosidad sobre todo
Se la viste bien? Como la tenia....depilada, peluda, descapullada o sin descapullar?
Y si en ese momento antes de correrse tu primo, te sorprende y te pide si se puede correrse en tus tetas, como hubieras reaccionado?

776.- Situaciones para mujeres.

- Te encuentas en un vestuario a solas con otra chica "aparentemente", donde teneis conversación y le cojes cierta confianza, te desnudas delante de ella y cuando ella se desnuda delante tuya te das cuenta que es una chica "trans". ¿Como reaccionarias?

777.- Como prefieres un pubis femenino para hacerle sexo oral a tu pareja y como suele llevarlo ella. Comenta.

778.- Pilladas inesperadas, cuando te estabas masturbando. Comenta.

779.- Tu experiéncia al ir a un camping nudista en familia. Comenta.

772.- Como recuerdas tu primer pene adulto que viste con todo detalle o tuviste cierta curiosidad, de ese amigo, conocido, compañero o familiar. Comenta.
Supongo que a mi hermano, en un viaje compartiendo habitación, yo me desnude y estuve desnuda recogiendo la ropa y eso con toda normalidad, mi hermano aún estaba en la cama, le dije que se cambiará que se nos hacia tarde y él se hizo un poco el remolón, no sé si esperaba a que yo me fuera de alli para él cambiarse, pero le insisti tanto, que se levanto de la cama, note un poco avergonzado como se quito el pijama quedandose desnudo, dandome ligeramente la espalda, yo aún desnuda le dije que se diera la vuelta, no entendia de pronto esa verguenza, al darse la vuelta me di cuenta que ya no era un niño.

781.- Situaciones de andar por casa comodamente y no te importa que te vean asi, la gente con la que convives. Comenta.

782.- Fantasias sexuales que te dan cierto morbo, pero te dan cierta verguenza a reconocerlas. Comenta.

783.- Desnudos incómodos que se dan en familia, pero a la vez tienen su morbo, aunque los veas sin ningún deseo sexual. Comenta.

783.- Desnudos incómodos que se dan en familia, pero a la vez tienen su morbo, aunque los veas sin ningún deseo sexual. Comenta.
Pues mira....a pesar de los años que uno va cumpliendo y va madurando, aún asi cuando estoy con mi hermana y esta haciendo topless en la playa o incluso en su casa y a estado con las tetas al aire, me pone algo nervioso el estar delante de ella hablando, ella con toda normalidad con las tetas al aire, reconociendo que se me va la mirada a sus tetas, sin deseo. Supongo que le pasará a mucha gente.

784.- Encuentros o situaciones donde te has encontrado a tu cuñada con las tetas al aire o tu cuñado en bolas. Comenta.

785.- Has estado con ropa interior transparente, notandose toda la "pelambrera" púbica? Comenta.

784.- Encuentros o situaciones donde te has encontrado a tu cuñada con las tetas al aire o tu cuñado en bolas. Comenta.
A mi mujer, junto mi cuñada (su hermana) me las encontre cambiandose de ropa en la habitación, mi cuñada solamente en tanga y mi mujer desnuda entera.

786.- Rubias bien teñidas y desnudas con el "chocho morenote", conoces alguna amiga, amistad, familiar asi? Comenta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo