-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

781.- Situaciones de andar por casa comodamente y no te importa que te vean asi, la gente con la que convives. Comenta.
Me gusta mucho la ropa interior transparente y en casa estar con un top corto, braguitas transparentes y si.... se me nota bastante mi "pubis peludo" y ya no creo que se sorprendan de mi, lo llevo con toda naturalidad del mundo.

775.- Descuidos que hayas tenido o presenciado....y se te viera todo o parte de tu fisico. Comenta.
Cuando comparti piso con otra amiga, como norma general, nos avisabamos si llevabamos algun chico a casa, más que todo en verano que era lo más normal estar en braguitas solamente por casa y asi evitar situaciones embarazosas, uno de esos dias recién levantada irme al baño y encontrarme a un amigo de mi compañera desnudo meando y yo con las tetas al aire.

773.- Experiéncia de estar en una reunión de amigos/as, parejas u familia; y por un juego u otra cosa terminasteis desnudos o semidesnudos. Comenta la experiéncia.
Juntarnos varias amigas en casa de una para cenar y pasar la velada, con la idea de hacer "fiesta del pijama", cada una con su pijama, al final con el alcohol haciendo su efecto, terminamos todas desnudas bailando y bebiendo.

769.- Has practicado alguna vez anilingus o beso negro. Comenta.
Por una broma que le hice a una amiga mientras hacia la siesta en el sofa, yo sin bragas me coloque encima de ella, con el culo en su cara para hacerle una broma, la muy cabrona con toda la intención del mundo se desperto lamiendome todo el culo.

787.- Hablemos de "Topless" de amigas, compañeras que no te lo esperabas de ellas, de ti misma en momentos de bastante morbo delante de amigos/as, familia. Comenta.

788.- Situaciones donde te encuentras comodamente en tetas, desnuda/o en casa y te pilla tu familia (padres, hermanos/as, ect...). Como reaccionas. Comenta.

787.- Hablemos de "Topless" de amigas, compañeras que no te lo esperabas de ellas, de ti misma en momentos de bastante morbo delante de amigos/as, familia. Comenta.
Pues con una amiga de mi mujer de toda la vida. Un verano nos fuimos de vacaciones las 2 parejas y uno de los días fuimos a darnos un baño al rio. Al principio baños hasta con la camiseta, pero al poco raco la camiseta ya estaba en la orilla y nuestra amiga, ya sabía que era asidua al topless pero no me lo esperaba que allí se lo marcase, se quitó el suejtador y se quedó en tetas. Por fin ver aquellos melones libres con la de veces que había pensado en ellos.

Este fin de semana, volver a encontrarme a mi mujer y a mi hermana haciendo topless en la piscina de casa, después de tiempo sin coincidir con mi hermana haciendo topless.

789.- Situaciones que te hayan pasado estando en la misma habitación, vestidor u baño y que la otra persona cercana a ti se cambie de ropa o se desnude delante tuya con toda normalidad y tú por respeto darte la vuelta o evitar mirar y con el tiempo ahora te arrepientes de haber mirado con todo detalle su desnudo. Comenta tus experiéncias.

790.- Ahora con el buen tiempo y verano, eres de en algún momento estar desnudo/a por casa estando solo/a o incluso habiendo gente con la que convives o nunca siempre llevas algo encima de ropa. Comenta.

790.- Ahora con el buen tiempo y verano, eres de en algún momento estar desnudo/a por casa estando solo/a o incluso habiendo gente con la que convives o nunca siempre llevas algo encima de ropa. Comenta.
Siendo de Sevilla ahora con este tiempo si que alguna vez estoy desnudo por casa

791.- En pleno verano eres de estar con las tetas al aire por casa delante la familia o no tienes la confianza y siempre llevas algo encima. Comenta.

780.- Desnudos en familia que te dan cierto morbo por la situación o el momento, pero sin deseo sexual. Comenta.
Morbo no me da, pero simple curiosidad y ver con todo detalle si lo hago la veces que nos cambiamos juntos en la misma habitación o simplemente me veo desnudo o desnuda a mi hermana/o a los dos y les veo igual como ellos hacen conmigo vernos con detalle, con toda naturalidad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo