-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

792.- Pillas a tu propio hermano/a masturbandose sin que él/lla se de cuenta de tu presencia.

A) Te quedas observandole hasta correrse y luego desapareces sin que se de cuenta.

B) Le observas y en silencio te acaricias o te masturbas sin que se de cuenta.

C) Al pillarlo/a desapareces sin más.

792.- Pillas a tu propio hermano/a masturbandose sin que él/lla se de cuenta de tu presencia.

A) Te quedas observandole hasta correrse y luego desapareces sin que se de cuenta.

B) Le observas y en silencio te acaricias o te masturbas sin que se de cuenta.

C) Al pillarlo/a desapareces sin más.
De jovenes pille a mi hermano varias veces masturbandose en su habitación sin que él se diera cuenta, le observaba unos segundos y desaparecia, pero a dia de hoy que ya es más dificil, pero si lo pillará masturbandose, no me importaria observarle hasta correrse.

790.- Ahora con el buen tiempo y verano, eres de en algún momento estar desnudo/a por casa estando solo/a o incluso habiendo gente con la que convives o nunca siempre llevas algo encima de ropa. Comenta.
Si estoy sola o con mi pareja, o desnuda o con alguna camiseta

Por una broma que le hice a una amiga mientras hacia la siesta en el sofa, yo sin bragas me coloque encima de ella, con el culo en su cara para hacerle una broma, la muy cabrona con toda la intención del mundo se desperto lamiendome todo el culo.
Menudas bromas mas morbosas os gastáis.
Y te enfadaste mucho cuando te lamió el culo y te levantaste en cuando notaste su lengua? o dejaste el pompis encima de su cara mas tiempo de lo normal?;)

Cuando comparti piso con otra amiga, como norma general, nos avisabamos si llevabamos algun chico a casa, más que todo en verano que era lo más normal estar en braguitas solamente por casa y asi evitar situaciones embarazosas, uno de esos dias recién levantada irme al baño y encontrarme a un amigo de mi compañera desnudo meando y yo con las tetas al aire.

793.- Te has masturbado alguna vez delante de un amigo/a, familiar. Comenta tu experiencia.

Menudas bromas mas morbosas os gastáis.
Y te enfadaste mucho cuando te lamió el culo y te levantaste en cuando notaste su lengua? o dejaste el pompis encima de su cara mas tiempo de lo normal?;)
No me enfade, más bien me sorprendió que ella lo lamiera sin cabrearse. Si se lo refregué en su cara un poco más.

787.- Hablemos de "Topless" de amigas, compañeras que no te lo esperabas de ellas, de ti misma en momentos de bastante morbo delante de amigos/as, familia. Comenta.
Cuando iba a casa de mi tia a bañarme en la piscina con mi prima mayor y ella después de bañarse se quitaba la parte de arriba para tomar el sol, era un espectaculo de tetas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo