-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

794.- Sueles hacer nudismo en la playa, piscina, terraza, solo/a, acompañado/a. Cuentanos tus experiéncias de nudismo.

795.- El sitio más atrevido donde le hayas hecho "sexo oral" a un chico/a. Comenta.

778.- Pilladas inesperadas, cuando te estabas masturbando. Comenta.
De joven en casa de mis padres, ese fin de semana mis padres no estaba en casa, asi que tenia la casa para mi solo, o eso me pensaba, sábado noche casi la madrugada, en el salón de casa, sentado en el sofa, completamente en bolas pajeandome con una escena X en una peli y de repente me vi entrar por la puerta del salón a mi hermana, no sé el tiempo que habia llegado a casa y que te diga ¿que haces? y yo con la polla al aire delante de ella.

De joven en casa de mis padres, ese fin de semana mis padres no estaba en casa, asi que tenia la casa para mi solo, o eso me pensaba, sábado noche casi la madrugada, en el salón de casa, sentado en el sofa, completamente en bolas pajeandome con una escena X en una peli y de repente me vi entrar por la puerta del salón a mi hermana, no sé el tiempo que habia llegado a casa y que te diga ¿que haces? y yo con la polla al aire delante de ella.
Que morbo

791.- En pleno verano eres de estar con las tetas al aire por casa delante la familia o no tienes la confianza y siempre llevas algo encima. Comenta.
Unos dias de vacaciones en pleno verano en un apartamento de costa, yo con una amiga, mi hermana y su novio de entonces.......
Mi hermana desde el primer momento nos dijo que estaba en vacaciones y queria sentirse comoda, si no nos importaba si se quedaba con las tetas al aire durante esos dias en el apartamento, todos dijimos que adelante sin problema, estabamos en vacaciones, la verdad que el primer dia ver a mi hermana durante todo el dia con las tetas al aire, me sentí un poco incómodo al tenerla delante, evitaba mirarla directamente, pero poco a poco la cosa se fué haciendo de lo más natural, mi amiga al segundo dia le siguió la corriente y el resto de los dias siguientes también estuvo con la tetas al aire con toda naturalidad.

Por general las familias somos algo pudorosas y vergonzosas con los desnudos familiares, pero cuando superas esa barrera, se hace de lo más fácil, comodamente y natural. Me paso con mi hermana lo mismo, cuando tuvimos que vivir juntos durante una epoca, siii...al principio siempre tienes ese tabú con cierta verguenza a que te vea desnudo o viceversa...pero poco a poco viviendo bajo el mismo techo y compartiendo mismas situaciones los desnudos ocasionados se hacen de lo más natural, hasta el punto de vivirlo sin ningún tabú.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo