-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

No sé si será morbo o fantasia, pero a mi me gusta cuando mi hermano se desnuda para cambiarse o esta en bolas delante mia o cuando me tengo que probar ropa que he comprado y me la pruebo delante de él para que me dé su opinión, estando desnuda o parecido.
Toma.... a mí también me gustaría estar en bolas delante de ti y que te probaras la ropa delante de mí!!!😍😍😍

A mi hermana se le notaba bastante toda la pelambrera peluda cuando iba en bragas por casa, no era que le salian los pelos por los lados, porque llevaba las ingles depiladas pero todo lo demás, si que llevaba buena mata y con bragas de encaje, blancas o algo transparentes se le notaba notablemente, la sorpresa vino cuando me depile yo entero, sobre todo mi hermana al verme en bolas, se sorprendió y me pregunto bastante.
¿Se le salían los pelos por arriba de la ropa interior?,

Todo el mundo creo que tiene ciertas fantasias sexuales en alguna epoca de la vida con algún familiar cercano, yo las tuve y las tengo con mi hermana, lo reconozco, no la veo con deseo sexual, pero en ciertos momentos he fantaseado.
En la epoca que vivimos juntos, muchas de las veces oirla follar con algún amigo o novio que se llevaba a nuestro piso que compartiamos, nuestras habitaciones estaban juntas pared con pared, infinidad de veces que me he pajeado en mi cama escuchandoles follar.
Estar juntos en la piscina o playa y que hiciera topless con toda la naturalidad del mundo delante mia y ver a tu alrededor todos los hombres sin quitarle ojo, hasta alguna mujer y yo tenerla delante con toda la naturalidad del mundo, ella con las tetas al aire, aunque ya estaba más que acostumbrado a verla asi, tenia su morbo.
El cambiarnos juntos en la misma habitación, aunque ninguno de los dos comentabamos nada, si que nos fijabamos en nuestro desnudo y eso tenia su morbo.
El estar viendo en el salón una pelicula, con varias escenas eróticas o de desnudo y notar que estás excitado, la fantasia de poder sacarmela y pajearme delante de ella viendo la peli, sin ningún reparo, notar como ella también estaba excitada viendo la pelicula y como disimuladamente se acariciaba un pecho o como se acariciaba el hombro dejando caer el tirante, dejando a la vista parte de su pecho.
Me gustaba cuando ella comentaba la escena de algún desnudo o sexo, ahi se le notaba excitada, aunque lo disimulaba.
Cuando compartiamos el baño y sin ninguna verguenza vernos desnudos haciendo nuestras (ducha, mear, maquillarse, peinarse, ect...) desnudos.
Las bromas y comentarios que ella hacia sobre mi polla.
Poder darle algún cachete a su culo en plan broma, aunque en ese momento se cabreaba, sé que le gustaba.
Otra fantasia que tuve por la cabeza, pajearme delante de ella y poder correrme en sus tetas.

Son fantasias que le pueden pasar a cualquier persona con algún familiar y no me siento mal por haberme imaginado todas esas situaciones.
Y tú, que fantasias has tenido??
¿Qué bromas te hacía?

A mi hermana se le notaba bastante toda la pelambrera peluda cuando iba en bragas por casa, no era que le salian los pelos por los lados, porque llevaba las ingles depiladas pero todo lo demás, si que llevaba buena mata y con bragas de encaje, blancas o algo transparentes se le notaba notablemente, la sorpresa vino cuando me depile yo entero, sobre todo mi hermana al verme en bolas, se sorprendió y me pregunto bastante.
Es super bonito el pelo púbico saliendo por arriba, es uno de mis fetiches femeninos el que lleven un tanga o bikini bajo, y se vea todo el matojo, y más si lo tienen arreglado y con un corte bonito. Creo que en el futuro estarán de moda los bikinis bajos e ir enseñando los peinados pubicos

no fue paja como tal pero las primas de mi madre estaban obsesionadas con verme haciéndome una paja, probablemente fuese broma y tal pero insistian mucho, una incluso llegó a verme empalmado mientras me estaba duchando, lo hizo a escondidas para que no la notase entrar al baño
Por favor detalla esa experiencia, ¿Cuántas primas eran, Como se metieron en la ducha, abrieron una puerta, la forzaron, Como te diste cuenta de que te estaba mirando, que cosas te decían cuando insistían?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo