-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

787.- Hablemos de "Topless" de amigas, compañeras que no te lo esperabas de ellas, de ti misma en momentos de bastante morbo delante de amigos/as, familia. Comenta.
El dia que fuimos a la playa con mi mujer y su tia de 52 años, las 2 hicieron topless, menudas tetas tenia la tia de mi mujer, ligeramente algo caidas por el buen tamaño y bastante sugerentes, tuve una buena erección.

817.- Reunión de amigos u amigas y terminar masturbandoos. Cuenta tu experiencia.
Pufff...de adolescente unas cuantas quedadas si hicimos, eramos 4 o 5 que no fallabamos a darle a la "zambomba", mientras hablabamos de diversas amigas, hermanas o conocidas lo buenas que estaban y cosas asi.

549.- La última persona que has visto totalmente desnuda y tenia un pubis poblado de vello. (Sin ser tu pareja).
Comenta.
A mi prima mayor este fin de semana en la piscina familiar, al cambiarnos, nos cambiamos juntos y tenia el coño super peludo.

348.- Descuido que hayas tenido y que se te haya visto todo. Comenta.
Descuido no lo sé...pero cuando vivia en casa de mis padres, estar en mi habitación totalmente en bolas, tumbado en la cama o simplemente delante del ordenador y que entre sin avisar mi hermana a preguntarme o cojer cualquier cosa y me pille de pleno.

187.- Situaciones.

Te encuentras en un viaje con tu hermano/a y compartes habitación de hotel.

A) Cada vez que te cambias de ropa, te desnudas o haces uso del baño, te encierras en el baño y ya sales arreglado/a, sin que te vea lo más minimo.

B) Sin ningún problema de cambiarme de ropa, desnudarme en la misma habitación teniendo a mi hermano/a viendome o hablando e incluso compartir baño en el mismo instante.
La B) Sin problema e incluso mi hermana al vernos desnudos es muy de preguntarme .

818.- Donde ha sido la última vez que has hecho "topless", con quién o sola? Comenta....

303.- Situaciones que te hayan pasado en un vestuario "mixto" y no te esperabas que lo fuera. Comenta.
Hace muchos años, con un chico que estaba saliendo, nos cambiamos de ropa en un vestuario y sin esperarme, también se cambió con nosotros el hermano algo más joven, los vi a los dos completamente en bolas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo