-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

793.- Te has masturbado alguna vez delante de un amigo/a, familiar. Comenta tu experiencia.
De adolescentes en casa de mi tia, yo y mi primo en su habitación nos pajeabamos viendo revistas x de aquella epoca, alguna vez nos pillo su hermana (mi prima)

601.- Situaciones, momentos en casa donde te encuentras con las tetas al aire y de repente tienes una visita. ¿Como reaccionas?
Comenta tus situaciones.
Es cierta excitación cuando mi mujer se encuentra en casa con las tetas al aire y viene su hermana, mi mujer sigue igual sin taparse hablando las dos y como si nada, esa situación me da cierto morbo.

830.- La situación más vergonzosa o "tierra tragame" que hayas pasado utilizando un bikini o bañador la primera vez. Comenta tu experiéncia.

831.- Quién no ha escuchado o pillado teniendo sexo en la habitación de al lado o cualquier sitio de casa, presenciar y observar manteniendo sexo en la misma casa, fuera familiar, amistad, amigos. ect......Comenta tu experiencia.

828.- Has hecho o harias un trio con tu pareja. Comenta tus gustos.
Es algo que comentamos con mi pareja cuando estamos en la cama y con el calentón que nos da imaginarnos a un tercero, follamos mejor. Por mi, lo haría. Ella en caliente, también. Pero no nos lanzamos... Y ella preferiría un MHM. A mí, me da igual.

810.- Eres el ganador/a de un circuito completo en un spa nudista para 2 personas, pero solo puedes ir acompañado/a de un familiar, (Hermano u Hermana). A quién elegirias? ¿Porque?
Hace años estuve en un spa (normal) con mi hermana y una amiga suya, ahora con mi hermana ir a un spa nudista no habria ningún problema.

832.- Como reaccionarias en una visita con amigas a un Glory Hole si uno de los penes fuera de tu hermano, enterandote dias después. Comenta.

833.- Con la edad te han crecido más las tetas o todo lo contrario. Comenta.

Alguien sabe si al ignorar a un forero, además de ver su contenido, él deja de ver el tuyo?. Gracias.

Hola, alguien sabe si cuando ignoras a un forero, además de dejar de ver su contenido, él deja de ver el tuyo?. Gracias.

A mi me pasa igual, siempre me da vergüenza cuando he hecho nudismo, pero tiene que ser en playas con poca gente y sin conocidos. Con conocidos no haría, mi marido dice lo contrario, que así tiene más morbo.
Los primeros instantes desnuda en la playa da cierta verguenza, también depende con quién vayas.

Atrás
Top Abajo