Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es algo que comentamos con mi pareja cuando estamos en la cama y con el calentón que nos da imaginarnos a un tercero, follamos mejor. Por mi, lo haría. Ella en caliente, también. Pero no nos lanzamos... Y ella preferiría un MHM. A mí, me da igual.828.- Has hecho o harias un trio con tu pareja. Comenta tus gustos.
Pues creo q a los 20, después de ver que mi amiga se comía algo más que mi polla...829.- A que edad te depilaste por primera vez tu zona púbica, cuál fué la razón. Comenta.
Hace años estuve en un spa (normal) con mi hermana y una amiga suya, ahora con mi hermana ir a un spa nudista no habria ningún problema.810.- Eres el ganador/a de un circuito completo en un spa nudista para 2 personas, pero solo puedes ir acompañado/a de un familiar, (Hermano u Hermana). A quién elegirias? ¿Porque?
Cuando comparti piso con mi compañera era habitual en verano estar en tetas por el piso, algún follaamigo o familiar que se quedaban a pasar la noche, nos vió en tetas.802.- Desnudos ocasionados cuando compartias piso?
A mi todo lo contrario.....jajajjajajaj, cada dia estoy más plana.833.- Con la edad te han crecido más las tetas o todo lo contrario. Comenta.
¡Hay que ganar peso!A mi todo lo contrario.....jajajjajajaj, cada dia estoy más plana.
Eso si....estoy delgada.¡Hay que ganar peso!![]()
Yo he conocido un apr de casos de bajar peso... pero que no bajand volumen..Eso si....estoy delgada.
Los primeros instantes desnuda en la playa da cierta verguenza, también depende con quién vayas.A mi me pasa igual, siempre me da vergüenza cuando he hecho nudismo, pero tiene que ser en playas con poca gente y sin conocidos. Con conocidos no haría, mi marido dice lo contrario, que así tiene más morbo.
No me hace falta ganar peso, estoy muy a gusto con mi cuerpo.¡Hay que ganar peso!![]()
Con quién vaya depende todo para mí. Si fuera con amigos, me moriría de la vergüenza, jeje. No me atrevería a desnudarme. A mi me gusta con mi marido, los dos solos.Los primeros instantes desnuda en la playa da cierta verguenza, también depende con quién vayas.
He ido bastantes veces con amigos y siii...hicimos nudismo, pero los primeros instantes son los peores, como si todo el mundo te mira...luego ya se pasa.Con quién vaya depende todo para mí. Si fuera con amigos, me moriría de la vergüenza, jeje. No me atrevería a desnudarme. A mi me gusta con mi marido, los dos solos.
También he ido con otras parejas y más morboso, para mi.He ido bastantes veces con amigos y siii...hicimos nudismo, pero los primeros instantes son los peores, como si todo el mundo te mira...luego ya se pasa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.