charly57
Miembro muy activo
Detalla la situación el se tocaba cuando lo pillaste y luego busco pillarte en pelotas?Pille a mi sobrino totalmente desnudo y él me vió a mi tambien desnuda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Detalla la situación el se tocaba cuando lo pillaste y luego busco pillarte en pelotas?Pille a mi sobrino totalmente desnudo y él me vió a mi tambien desnuda.
Quién se quedó más cortado?Mi sobrino tendria 14-15 años.
Los dos nos quedamos muy cortados.Quién se quedó más cortado?
No tendrás por casualidad una foto de eso, no?En carnaval me vestí de la Viuda Negra de Marvel, el traje era todo de látex de una pieza, con cremallera por detras.
Creo que la respuesta ya la sabesTanto os pone ver unas tetas de una mujer???....jajajajja
Me paso con mi tía también, no sabíamos que hacer de la vergüenzaPille a mi sobrino totalmente desnudo y él me vió a mi tambien desnuda.
Que edad teníais los 2?Me paso con mi tía también, no sabíamos que hacer de la vergüenza
Pues yo 20 y ella 44Que edad teníais los 2?
Y como reaccionó ella y tú?Pues yo 20 y ella 44
Nos quedamos como en shock por la vergüenza, ella se tapo con las manos y ya al momento cuando conseguí reaccionar me fuiY como reaccionó ella y tú?
Fugazmente a mi hermano y alguna vez a mi primo también.46.- ¿A quién le viste "fugazmente" las tetas/pene?
Que yo sepa nadie me ha pillado de ese modo.53.- Momento en que te estabas masturbandote o acariciandote tus miembros (pene, tetas, coño) y de repente alguién inoportuno de pillo. ¿Quién te pillo?
Con todo mi respeto, como hay aún familias, sobretodo hermanos u hermanas que tienen cierta verguenza a verse desnudos??, yo y mi hermana nos hemos visto en bolas prácticamente desde siempre e incluso cuando nos hemos vistos nos hacemos diversas bromas y todo.Con mi hermana sin problema, ya con mi hermano siempre ha habido cierta verguenza entre los dos, vernos fugazmente o un dia haciendo topless en la playa que me pillo de pleno.
Solamente en amigas si hemos estado desnudas en alguna ocasión, pero asi en amigos y amigas nunca.821.- Situaciones en grupos de amigos/as donde estuvisteis todos/as desnudos. Comenta.
Fueron varios los desnudos ocasionados compartiendo piso, sobre todo 2 años compartiendo piso y solo habia un baño.802.- Desnudos ocasionados cuando compartias piso?
Como ya he comentado por aqui, fué en el cine.795.- El sitio más atrevido donde le hayas hecho "sexo oral" a un chico/a. Comenta.
Con mi hermana ninguna verguenza, pero con mi hermano siempre ha habido cierta verguenza el vernos desnudos, él si me vió en la playa haciendo topless, en ese momento me senti algo incómoda estar en tetas delante de él.759.- Entre hermanos/as, os da cierta verguenza veros desnudos entre vosotros/as o sin ningún problema de veros desnudos. Comenta tus situaciones.
De mi cuñada (novia de mi hermano), me sorprendí mucho que ella hiciera topless delante mia y ella se sorprendió también que yo lo hiciera....jejejejjejej721.- Con quien fuiste acompañada a la playa u piscina, hicisteis topless conjuntamente, cuando no no lo esperabas de ella. Comenta.
Cuando vivia en casa de mis padres, una noche pille a mi hermana en su habitación masturbandose, mientras todos dormian, al levantarme a media noche y pasar por la puerta de la habitación de mi hermana, la tenia medio abierta y la pude observar como se masturbaba ella tumbada en la cama, metiendose un vibrador o algo parecido, la pude observar con detalle y en silencio a oscuras me hice una paja rápida hasta correrme.Yo no sé si nos hubiéramos atrevido pero visto ahora con el tiempo podríamos haber disfrutado mucho más porque supongo que mi hermana también se masturbaria silenciosamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.