-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

187.- Situaciones.

Te encuentras en un viaje con tu hermano/a y compartes habitación de hotel.

A) Cada vez que te cambias de ropa, te desnudas o haces uso del baño, te encierras en el baño y ya sales arreglado/a, sin que te vea lo más minimo.

B) Sin ningún problema de cambiarme de ropa, desnudarme en la misma habitación teniendo a mi hermano/a viendome o hablando e incluso compartir baño en el mismo instante.
B

190.- Has experimentado o conseguido hacer un "squirt". Comenta.
Si, lo he conseguido hacer a algunas chicas. Una vez le esposé las manos al cabezal de la cama y la abrí bien de piernas, ella estaba super excitada. Me puse a comerle el coño y una estaba super cachonda, le hice dedos y a los segundos empezó a chorrear increible, empapó la cama y se quedó con los ojos en blanco jajajajaja.

193.- Fantasias Sexuales.

Pillas a tu hermano/a teniendo sexo y te quedas espiandoles y sientes cierto morbo, de repente ellos te descubren pero no les importa que les mires.

A) Sigues mirando e incluso te empiezas a masturbar o tocarte.
B) Avergonzado/a te vas de alli aunque tengas cierto morbo.
C) Ya que te han descubierto y no les importa, te metes en la habitación, te desnudas y los observas mientras te masturbas delante de ellos.
A o B, depende jajajaja.

198.- Te toca un premio de unas vacaciones en autocaravana durante todo un mes, al ser un premio compartido entre tu hermano/a y tú, lo teneis que realizar los dos juntos.
¿Que clase de confianza e intimidad llegarias a tener delante de tu hermano/a, durante todo el mes del viaje en autocaravana?

A)Sin problema de desnudarme, cambiarme de ropa, estar desnudo/a en ciertos momentos, pero lo pasaria mal masturbarme delante.

B) Tengo mucha confianza con mi hermano/a, hasta si me tengo que masturbar, no tendria problema de hacerlo delante de el/lla.

C) Soy muy pudorosa-o/vergonzosa-o, lo pasaria mal en ese viaje.
B

208.- Cosas entre hermanos/as.

Te encuentras junto con tu hermano/a en una situación donde os vais a ver desnudos completamente.

A) Hay cierta "timidez" el mirar directamente y siempre en situaciones asi le das la espalda.
B) Te tapas de inmediato con una toalla o lo que tengas de ropa a mano.
C) Te comportas de la forma más natural, mirando directamente sin ninguna verguenza.
Depende tambien, pero A o C

232.- Para ti es importante el fisico de una persona para tener buen sexo o indiferente. Comenta.
A ver, claramente importa, porque la otra persona te tiene que poner, pero es muy importante la actitud que tenga la otra persona y que tengais gustos parecidos.

310.- A quién le metiste mano por primera vez y le acariciaste de pleno las tetas, coño, culo o pene, sin llegar a masturbar. Comenta.
A una tia de fiesta en los baños de una discoteca, era la primera chica con la que me liaba.

315.- Puntua tus partes del cuerpo que más te gusta o atrae a menos. (1 - Más te gusta/atrae, 5 La que menos)
(Cara, Tetas, Tripa, Culo, Coño, Espalda, Pene, Piernas)

1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
1-Piernas
2-Cara
3-Piernas
4-Pene
5-Tripa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás