Nuria_L
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Ago 2025
Nada, solo observar.Follasteis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nada, solo observar.Follasteis?
No891.- Te dan un millón de euros con la condición de hacerle sexo oral a tu hermano/a, aceptarias ?? Comenta.
Como me pille en ese momento.887.- Cuando has hecho nudismo en la playa, piscina o cualquier otro lado, eres de depilarte entero/a dias antes o como te pille. Comenta.
Recuerdo de adolescente haber alquilado "Orquídea salvaje" con mis amigos para ir a verla a casa de uno de ellos. Estábamos solos en el salón hasta que llegó el padre y se sentó a verla con nosotros. Hubo mucha tensión durante las escenas mas fuertes y el único comentario fue "Igual es un poco fuerte está película para vosotros ¿No?".890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.
Yo en casa voy a menudo desnudo con las ventanas abiertas, o me visto sin cerrar cortinas ni persianas. No me importa nada que me vean los del bloque de enfrente e incluso me gusta un poco, pero excitarme, no me excita.892.- Cuando te pruebas ropa, hasta en alguna ocasión al cambiarte estar desnudo/a delante de alguién, te da cierta excitación, te gusta exhibirte un poco que te vean o eres de cambiarte en otra habitación de forma intima. Comenta.
Estar en el baño lavandome los dientes antes de irme a la cama, tener a mi compañera de piso manteniendo sexo con algún amigo y de repente me la veo entrar al baño desnuda a limpiarse toda la corrida en sus tetas, tripa, ect...894.- Todo tipo de situaciones morbosas, sexuales, desnudos que te hayan pasado alguna vez compartiendo piso e incluso de situaciones que no te esperabas y se dieron. Comenta.
Estar en el baño lavandome los dientes antes de irme a la cama, tener a mi compañera de piso manteniendo sexo con algún amigo y de repente me la veo entrar al baño desnuda a limpiarse toda la corrida en sus tetas, tripa, ect...894.- Todo tipo de situaciones morbosas, sexuales, desnudos que te hayan pasado alguna vez compartiendo piso e incluso de situaciones que no te esperabas y se dieron. Comenta.
Solo se las limpio o también se las lavo?Estar en el baño lavandome los dientes antes de irme a la cama, tener a mi compañera de piso manteniendo sexo con algún amigo y de repente me la veo entrar al baño desnuda a limpiarse toda la corrida en sus tetas, tripa, ect...
Se metió en la ducha, pero estuvimos unos segundos hablando las dos, antes de meterse en la ducha.Solo se las limpio o también se las lavo?
Situación dificil, pero creo que a dia de hoy no hay tanto tabú como antes, creo que me olvidaria por un momento que es mi hermano o mi hermana si se diera el caso.891.- Te dan un millón de euros con la condición de hacerle sexo oral a tu hermano/a, aceptarias ?? Comenta.
opino igual, el 100% de los hombres lo hariamos y las mujeres creo que muchas más de las que pensamos hoy en dia lo harianSituación dificil, pero creo que a dia de hoy no hay tanto tabú como antes, creo que me olvidaria por un momento que es mi hermano o mi hermana si se diera el caso.
Es un acto natural878.- "Las mujeres no se tiran pedos". Comenta con libertad.
A mí tía política 5 veces. Es increíble la cantidad de coincidencia05. - A quién de tu entorno familiar has visto más veces desnudo/a?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.