-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Una pregunta.
En pajilleros me acuerdo que cuando entraba en fotos o en videos tenía la opción de verlos todos juntos sin tener que estar buscando en las conversaciones, una pestaña con solo las fotos o solo los videos. Se puede hacer así en esta página?
Hace tiempo lo solicitamos algunos integrantes del foro,pero tras la reforma han eliminado muchas peticiones y consejos.
Habrà que iniciar otra vez la solicitud de que intenten poner el modo "tube" como teniamos en el antiguo foro de pajis.
 
34. Tu primer desnudo integral en persona que viste, ¿como lo recuerdas y de quién fué?

Voy a ir contestando algunas sueltas, aunque con tanto follón de preguntas no descarto que alguna, o muy parecida, ya la haya contestado.

El primer desnudo integral que vi fue a mi tía, más concretamente la mujer del hermano pequeño de mi madre. Fue un verano de vacaciones con mis tíos en una casa que tenía la familia de mi tía en el pueblo.

Era la típica casa en el campo, con un huerto y una balsa para regar que también usábamos como piscina. Yo flipaba porque mis primos se bañaban desnudos y a mi al principio me daba mucho corte, porque estaba atravesando la típica etapa pudorosa propia de la edad, pero la verdad es que no tardé en acostumbrarme.

Y a lo que sí que no me acostumbraba era a que mi tía se quitara la parte de arriba del bikini para tomar el sol, aunque siempre se bañaba con la braguita del bikini. Hasta que un día de estos especialmente tórridos, ya al caer la tarde, mientras estaba en el agua con mis primos, empezamos a salpicarla y a decirle que se bañara con nosotros, pero no quería porque tenía el bikini seco. Entonces mi primo le dijo "pues quítatelo" y ella contestó "pues tienes razón" y se lo bajo y se metió en el agua con nosotros.

Yo me quedé paralizado durante un buen rato al contemplar, por primera vez en mi vida, el chocho peludo de una mujer y todavía lo recuerdo como si fuera ayer.

No hace falta decir que me casqué unas cuantas pajas a su salud.
 
37.- Te han pillado masturbandote o pillaste a alguién tocandose????
Me pilló mi hermana masturbándome y no me he sentido peor en mi vida. 😢
Aunque luego, ya pasado el sofocón dio lugar a alguna conversación interesante y a unas risas, sobre todo de mi hermana a mi costa.
 
38.- ¿ Te harías una foto grupal de tu familia (padres, hermanos/as), pero todos desnudos completamente (en edad adulta)?
Tengo fotos con mi madre y mi hermana, aunque solo yo estoy completamente desnudo y ellas en topless.

Lo que si tengo es una foto con mi familia política, mi mujer, su hermana y su hermano, y nuestros respectivos, los seis desnuditos.
 
Voy a ir contestando algunas sueltas, aunque con tanto follón de preguntas no descarto que alguna, o muy parecida, ya la haya contestado.

El primer desnudo integral que vi fue a mi tía, más concretamente la mujer del hermano pequeño de mi madre. Fue un verano de vacaciones con mis tíos en una casa que tenía la familia de mi tía en el pueblo.

Era la típica casa en el campo, con un huerto y una balsa para regar que también usábamos como piscina. Yo flipaba porque mis primos se bañaban desnudos y a mi al principio me daba mucho corte, porque estaba atravesando la típica etapa pudorosa propia de la edad, pero la verdad es que no tardé en acostumbrarme.

Y a lo que sí que no me acostumbraba era a que mi tía se quitara la parte de arriba del bikini para tomar el sol, aunque siempre se bañaba con la braguita del bikini. Hasta que un día de estos especialmente tórridos, ya al caer la tarde, mientras estaba en el agua con mis primos, empezamos a salpicarla y a decirle que se bañara con nosotros, pero no quería porque tenía el bikini seco. Entonces mi primo le dijo "pues quítatelo" y ella contestó "pues tienes razón" y se lo bajo y se metió en el agua con nosotros.

Yo me quedé paralizado durante un buen rato al contemplar, por primera vez en mi vida, el chocho peludo de una mujer y todavía lo recuerdo como si fuera ayer.

No hace falta decir que me casqué unas cuantas pajas a su salud.
Cuando dices que tus primos se bañaban desnudos, qué edad tenian?
 
77.- Hasta que punto de confianza tienes con tus hermanos/as.

¿ Eres de hablar con ellos/as sobre sexo con naturalidad, masturbación, estar desnudo/a sin problema delante, tener sexo delante, ect....? Comenta.
 
78.- ¿ Cuantos hermanos/as sois en total ?

¿ Habeís estado desnudos juntos en algún momento, lugar, ect...(en edad adulta) ?
 
77.- Hasta que punto de confianza tienes con tus hermanos/as.

¿ Eres de hablar con ellos/as sobre sexo con naturalidad, masturbación, estar desnudo/a sin problema delante, tener sexo delante, ect....? Comenta.

Tengo la sensación de que estas ya las he contestado, pero allá voy. ;)

Yo únicamente tengo una hermana y sí, hablamos con bastante naturalidad de sexo, de masturbación y de cualquier tema. Yo sí he estado desnudo delante de ella, aunque a ella únicamente la he visto en topless 😞

Lo de tener sexo delante el uno del otro, ya me parece mucho, aunque sí que nos hemos oído el uno al otro teniendo sexo más de una vez. Ellla más a mí, la verdad.
 
78.- ¿ Cuantos hermanos/as sois en total ?

¿ Habeís estado desnudos juntos en algún momento, lugar, ect...(en edad adulta) ?

Efectivamente, esta pregunta ya está más o menos en la anterior, así que contaré la última vez.

Este verano en la playa. Yo con mi familia y ella sola, como ya he contado, mi hermana en topless, aunque con una braguita de bikini que dejaba poco a la imaginación. Mi mujer se solidarizó con ella y estuvo en tetas prácticamente todo el tiempo, aunque al final sí se quedó en pelotas.

Y mis hijos y yo, desnudos todo el rato.
 
79.- Eres de las que hacen topless en la playa, piscina o cualquier lugar, lo haces siempre que te apetezca sin importarte con quién vayas o quién pueda ver o depende de con quién vayas o quién este a tu alrededor lo haces o no. Comenta.
 
81.- Has estado en "tetas" ¿delante de...?

- Has estado con tu "pene" al natural ¿delante de...?

Imposible acordarme de todas las veces.....
Así, haciendo memoria, solo de la familia, mi madre, mi hermana, mi abuela, mis tías, mi suegra, mis cuñadas y alguna prima.
Unas cuantas amigas mías, algunas amigas de mi mujer, alguna compañera de trabajo.....
 
Una cosita, Aaron
¿Tú te has planteado contestar las preguntas qué haces?
Estaría bien que compartieras tu experiencia con nosotros ;)
 
Atrás
Top Abajo