-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Lo de los masajes tiene mucho morbo. Como fueron esos masajes?
Primero fuimos a unos baños donde mi marido quería jugar pero yo no mucho, porque eran un poco íntimos pero había más gente y después pasamos a que nos dieran un masaje relajante los dos juntos desnudos. Los masajes los daban dos chicos negros (eso nos dio para jugar luego de como la tendrían jeje) eso le puso mucho más porque nos esperamos a dos chicas y además como era su primer masaje nos excitó más la situación
 
Se me ha caído un mito. Yo pensaba que las hermanas se daban todo tipo de detalles de todo 😂😂😂
Como son tus hermanas físicamente?
Vaya vaya lo del mito!!! Si tuviéramos que hablar también digo que no habría ningún problema, debe haber sido porque no lo hemos necesitado. Aunque no estoy segura creo que mi hermana mayor me dio algún consejillo de comprar o dejarme condones.
Qué curioso!!! Ellas dos son más parecidas físicamente que yo, son un poco más bajitas que yo y tienen menos tetas
 
75.- Si te dieran a elegir entre 2 fantasias sexuales a realizar, ¿ Cuál eliges ?

A - Experimentar con una "Trans".
B - Experimentar con tu mejor amigo/a de tu mismo sexo (Sexo bisexual)
La A sin lugar a dudas. Es una fantasía que he tenido desde siempre y me gustaría probar en alguna ocasión
 
81.- Has estado en "tetas" ¿delante de...?

- Has estado con tu "pene" al natural ¿delante de...?
De amigos, parejas (obviamente), familia, desconocid@s, follamigas.......

Bien en la playa o algún río bañándonos, bien al cambiarme de ropa, bien masturbándome (cara a cara o virtual) y follando, claro
 
36.- Eres vergonzoso/a, pudoroso/a al desnudarte o cambiarte de ropa delante de gente o te da igual. Comenta esas anécdotas que has tenido alguna vez.
Para nada..... es más, me gusta hacerlo y ver la reacción que tienen al verme.

En una ocasión vinieron a pasar unos días una colega mía de toda la vida y una amiga de ella que yo conocía pero de un par de veces y nos fuimos a bañar a unas pozas en un río que conozco.
Yo me desnudé y me puse el bañador con total naturalidad delante de ellas. Mi amiga y yo nos hemos visto infinidad de veces en cualquier situación pero la otra chica.. era la primera vez que hacíamos algo así juntos.

Me encantó cómo se quedó sorprendida al verme desnudo delante de ella en un primer momento... y cómo no evitó, ni disimuló el bajar la mirada y echarme un vistazo de arriba a abajo, para luego desnudarse ella tranquilamente delante de mí y ponerse el bañador.
Ella tampoco evitó que yo la recorrerla con los ojos.
 
36.- Eres vergonzoso/a, pudoroso/a al desnudarte o cambiarte de ropa delante de gente o te da igual. Comenta esas anécdotas que has tenido alguna vez.
Yo no tengo problema en cambiarme delante de gente, de hecho alguna vez que había cola en el probador... Para probarme alguna camiseta delante de todo el mundo
 
14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
Recuerdo hace unos años, nos tuvimos que ir a celebrar un evento (boda familiar) a otra ciudad, mi hermana y mi cuñado se alojaron en un hotel para asi descansar, maquillarse...ect...para la boda, mi hermana me dijo que me podia vestir, peinarme, maquillarme en su habitación sin problema, asi que si. ese dia antes de la boda en la habitación eso parecia el camarote de los hermanos max, todo por medio, prisas, ducharnos y estar desnudas, mientras nos peinabamos, entrar y salir del baño, mi cuñado flipando viendonos a las dos en bolas...recuerdo en un momento mi hermana le dijo a mi cuñado, si no pensaba ducharse o a que esperaba y el dijo de que estaba esperando a que nosotras terminaramos y que dejaramos el baño libre para él ducharse, mi hermana al oir eso le dijo que "de eso nada, que se duchará ya, que no habia tiempo.
Fue curioso estar los 3 en el baño, yo y mi hermana desnudas mientras nos maquillabamos y nos peinabamos, mientras mi cuñado se estaba duchando.
 
Recuerdo hace unos años, nos tuvimos que ir a celebrar un evento (boda familiar) a otra ciudad, mi hermana y mi cuñado se alojaron en un hotel para asi descansar, maquillarse...ect...para la boda, mi hermana me dijo que me podia vestir, peinarme, maquillarme en su habitación sin problema, asi que si. ese dia antes de la boda en la habitación eso parecia el camarote de los hermanos max, todo por medio, prisas, ducharnos y estar desnudas, mientras nos peinabamos, entrar y salir del baño, mi cuñado flipando viendonos a las dos en bolas...recuerdo en un momento mi hermana le dijo a mi cuñado, si no pensaba ducharse o a que esperaba y el dijo de que estaba esperando a que nosotras terminaramos y que dejaramos el baño libre para él ducharse, mi hermana al oir eso le dijo que "de eso nada, que se duchará ya, que no habia tiempo.
Fue curioso estar los 3 en el baño, yo y mi hermana desnudas mientras nos maquillabamos y nos peinabamos, mientras mi cuñado se estaba duchando.
De nuevo sale a relucir el mundo de los cuñados y el morbo que crean esas situaciones. 😃
 
Atrás
Top Abajo