14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
En la playa al quitar el neopreno y cambiarnos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
13.- Quién no ha compartido piso con otro compañero/a alguna vez. ¿ Llegasteis a veros desnudos mutuamente o nada ?
81.- Has estado en "tetas" ¿delante de...?
- Has estado con tu "pene" al natural ¿delante de...?
76.- Por perder una apuesta entre amigos, que tuviste que hacer?
Primero fuimos a unos baños donde mi marido quería jugar pero yo no mucho, porque eran un poco íntimos pero había más gente y después pasamos a que nos dieran un masaje relajante los dos juntos desnudos. Los masajes los daban dos chicos negros (eso nos dio para jugar luego de como la tendrían jeje) eso le puso mucho más porque nos esperamos a dos chicas y además como era su primer masaje nos excitó más la situaciónLo de los masajes tiene mucho morbo. Como fueron esos masajes?
Vaya vaya lo del mito!!! Si tuviéramos que hablar también digo que no habría ningún problema, debe haber sido porque no lo hemos necesitado. Aunque no estoy segura creo que mi hermana mayor me dio algún consejillo de comprar o dejarme condones.Se me ha caído un mito. Yo pensaba que las hermanas se daban todo tipo de detalles de todo
Como son tus hermanas físicamente?
La A sin lugar a dudas. Es una fantasía que he tenido desde siempre y me gustaría probar en alguna ocasión75.- Si te dieran a elegir entre 2 fantasias sexuales a realizar, ¿ Cuál eliges ?
A - Experimentar con una "Trans".
B - Experimentar con tu mejor amigo/a de tu mismo sexo (Sexo bisexual)
De amigos, parejas (obviamente), familia, desconocid@s, follamigas.......81.- Has estado en "tetas" ¿delante de...?
- Has estado con tu "pene" al natural ¿delante de...?
Para nada..... es más, me gusta hacerlo y ver la reacción que tienen al verme.36.- Eres vergonzoso/a, pudoroso/a al desnudarte o cambiarte de ropa delante de gente o te da igual. Comenta esas anécdotas que has tenido alguna vez.
Yo no tengo problema en cambiarme delante de gente, de hecho alguna vez que había cola en el probador... Para probarme alguna camiseta delante de todo el mundo36.- Eres vergonzoso/a, pudoroso/a al desnudarte o cambiarte de ropa delante de gente o te da igual. Comenta esas anécdotas que has tenido alguna vez.
Elite52.- Escena de desnudo, sexo en TV, pelicula, series que te hayas masturbado o excitado/a.
55. Te da corte estar desnud@ delante de alguien de tu mismo sexo si sabes que es homosexual?
58.- De tu entorno familiar que hayas visto desnudo/a, ¿quién no es muy de depilarse su zona púbica?
Recuerdo hace unos años, nos tuvimos que ir a celebrar un evento (boda familiar) a otra ciudad, mi hermana y mi cuñado se alojaron en un hotel para asi descansar, maquillarse...ect...para la boda, mi hermana me dijo que me podia vestir, peinarme, maquillarme en su habitación sin problema, asi que si. ese dia antes de la boda en la habitación eso parecia el camarote de los hermanos max, todo por medio, prisas, ducharnos y estar desnudas, mientras nos peinabamos, entrar y salir del baño, mi cuñado flipando viendonos a las dos en bolas...recuerdo en un momento mi hermana le dijo a mi cuñado, si no pensaba ducharse o a que esperaba y el dijo de que estaba esperando a que nosotras terminaramos y que dejaramos el baño libre para él ducharse, mi hermana al oir eso le dijo que "de eso nada, que se duchará ya, que no habia tiempo.14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
De nuevo sale a relucir el mundo de los cuñados y el morbo que crean esas situaciones.Recuerdo hace unos años, nos tuvimos que ir a celebrar un evento (boda familiar) a otra ciudad, mi hermana y mi cuñado se alojaron en un hotel para asi descansar, maquillarse...ect...para la boda, mi hermana me dijo que me podia vestir, peinarme, maquillarme en su habitación sin problema, asi que si. ese dia antes de la boda en la habitación eso parecia el camarote de los hermanos max, todo por medio, prisas, ducharnos y estar desnudas, mientras nos peinabamos, entrar y salir del baño, mi cuñado flipando viendonos a las dos en bolas...recuerdo en un momento mi hermana le dijo a mi cuñado, si no pensaba ducharse o a que esperaba y el dijo de que estaba esperando a que nosotras terminaramos y que dejaramos el baño libre para él ducharse, mi hermana al oir eso le dijo que "de eso nada, que se duchará ya, que no habia tiempo.
Fue curioso estar los 3 en el baño, yo y mi hermana desnudas mientras nos maquillabamos y nos peinabamos, mientras mi cuñado se estaba duchando.
Y que sueles llevar en esos momentos??Al preparar las comidas y cenas veraniegas
Y tú como sueles llevarlo?A una compi de trabajo, le he visto varias veces el chichi y lo llevaba sin depilar ni arreglar.
Y tú como sueles llevarlo?
Al preparar las comidas y cenas veraniegas
Y cuantos botones sueles llevar desabrochados?Tengo una camisa de botones que me encanta llevar, es ancha y fresca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.