-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

97.- Vamos a conocernos un poco.

Eres Chico o Chica?

Hetero, Bisexual, Gay, Lesbiana, Curioso/a?
Soy chico
En principio me definiría como hetero, que es como han sido y son la inmensa mayoría de mis relaciones, pero atendiendo a que he tenido algunas experiencias con otros chicos, más que satisfactorias, quizás tendría que decir más bien bisexual.
¡Difícil esto de las etiquetas!
 
94.- Pregunta para las chicas.

Te has dejado alguna vez las axilas sin depilar, durante un terminado tiempo?
Nop. Es una parte del cuerpo que siempre me ha parecido muy sensual y a mi chico le gusta jugar en ellas y por eso siempre las llevo muy bien depiladas.
 
01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?
El marido de mi amiga. Fuimos a una playa nudista por hacer el tonto y el avisó que si íbamos se iba a desnudar pero yo creía que no se atrevería. Pero nada más llegar se quitó todo delante de su mujer y ee mí y allí estuvimos toda la tarde en la playa con él en pelotas
 
04.-
Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Todos con pelo. Algunos con más y otros con menos pero todos tenían vello en el pubis
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Uso una 90 de sujetador y siempre con el pubis sin depilar. En verano va recortado para ponerme el bikini
 
14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
En un balneario con las amigas. Fuimos a un circuito spa y unos masajes y en el vestuario hubo que desnudarse y a mí eso me daba mucha vergüenza así que me cambie rápido pero tuve que quedarme desnuda con las amigas
 
17.- Te has masturbado alguna vez imaginandote a tu mejor amigo/a, conocido/a, ect..., en una situación irealista que solo puede pasar en tu imaginación, pero a la vez te da cierto mobo. Cuentanos.
Con varios. Sobre todo con un chico que me gustaba mucho con el que nunca tuve nada. Me imaginaba que hacía cosas con él
Con un chico con el que estuve una noche y luego tonteamos un poco. Coincidía con el de vez en cuando por trabajo y fantaseaba con él
Con el marido de una amiga con el que tenía muy buena relación. Es el que se desnudó en la playa nudista. Tuvimos algunas situaciones comprometidas y fantaseaba con haber hecho algo en alguna de esas ocasiones
 
20.- Imprevistos, situaciones morbosas que te hayan pasado dentro de un baño delante de algún amigo/a, compañero/a, algún familiar. Comenta.
Un amigo me ha pillado dos veces haciendo pis en el baño. Una vez me dejé la puerta entreabierta y él entró pensando que no había nadie y me encontró por sorpresa. Enseguida se salió.
Otra vez no cerré bien la puerta y se fue abriendo poco a poco así que desde donde él estaba me veía perfectamente de lado mientras hacía pis. Además yo iba en bikini así que me pilló bien pillada
 
26.- La primera vez que te hicieron sexo oral, "mamada" o "cunnilingus". ¿Quién te lo hizo?

En una fiesta universitaria en el piso de una amiga. Conocí a un chico y nos pasamos a una habitación. Yo pensaba solo enrollarme pero no pensaba follar. Me sorprendió haciéndome una comida que no me esperaba. No imaginaba que eso podía gustar tanto
 
34. Tu primer desnudo integral en persona que viste, ¿como lo recuerdas y de quién fué?
A mi hermano lo había visto desnudo alguna vez pero el que recuerdo como primera vez fue con el primer chico al que vi desnudo enrollándonos. Nunca había visto una polla dura y me quedé alucinada
 
A
45.- De tu circulo de amigos/as, ¿ Os habeís visto integramente desnudos o alguno/a se resiste ?
casi todas mis amigas las he visto o me han visto desnuda. También me ha visto el marido de una amiga y yo vi al marido de otra aunque antes de que estuvieran juntos
 
Atrás
Top Abajo