-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

77.- Hasta que punto de confianza tienes con tus hermanos/as.

¿ Eres de hablar con ellos/as sobre sexo con naturalidad, masturbación, estar desnudo/a sin problema delante, tener sexo delante, ect....? Comenta.
Con mis hermanos jamás hemos hablado de eso. Con mi hermana alguna vez de jovenes pero más sobre la regla y cosas así que sobre sexo. Con una amiga sí tenía confianza para hablar de ciertas cosas y con quién más confianza tenía era con su marido que nos llevábamos muy bien
 
85.- A quién inesperadamente pillaste manteniendo sexo y por curiosidad o excitación te quedaste viendoles?
Pillado no pero sí escuchado. A una amiga y a su marido en unas vacaciones y a otra amiga con un chico en un piso de estudiantes
 
58.- De tu entorno familiar que hayas visto desnudo/a, ¿quién no es muy de depilarse su zona púbica?
No he visto directamente a mi hermano desnudo, alguna vez lo he pillado fugazmente, pero si me fije y tenia bastante pelo ahi abajo.
 
Claro. Supongo que como todos los hermanos. No ha habido nada ni remotamente sexual y tampoco es que nos exhíbanos sin venir a cuento pero nunca hemos tenido demasiado cuidado con eso ni él ni yo. Supongo que lo normal
Dinos alguna situación donde hayas estado en tetas, desnuda delante de tu hermano asi con toda normalidad o que estuviera tu hermano delante tuya desnudo.
 
Yo con mi hermana también estábamos desnudas con total naturalidad. No hablamos demasiado de sexo aunque algunas veces sí hemos hablado. Sobre todo cuando hacíamos nuestras primeras cosillas y cuando perdimos la virginidad sí que nos lo contamos.
Con mi hermano no estoy desnuda como con mi hermana pero nos hemos visto con naturalidad bastantes veces. Con él sin embargo tenía más confianza en temas de sexo.
Como en tu caso tenía una relación muy cercana con la pareja de mi hermana. Teníamos mucha confianza incluso para hablar de sexo. Más que con mi hermana. La relación entre cuñados puede ser bonita cuando te conoces de toda la vida aunque hay que tener cuidado de que la confianza te lleve a algo que no deba ser
Leyendote, veo que tenias más confianza con tu hermano para hablar de temas sexuales....jejejje? De que hablabais?
 
98.- Alguna vez te has dejado las axilas sin depilar una temporada? (pregunta para las chicas)
 
Siempre lo he llevado peludo aunque normalmente bien cuidado. Hace años alguna vez en invierno me descuidaba y lo llevaba salvaje. Me lo he depilado entero varias veces pero no me gusta y hace ya años que no me lo he depilado entero
Y cuando te depilaste entera, ¿Porque no te gusto estar depilada?
 
Leyendote, veo que tenias más confianza con tu hermano para hablar de temas sexuales....jejejje? De que hablabais?
Pues de todo. De si alguno se había enrollado y las cosas que habíamos hecho y no habíamos hecho cada uno. Cosas así
 
13.- Quién no ha compartido piso con otro compañero/a alguna vez. ¿ Llegasteis a veros desnudos mutuamente o nada ?
En mi epoca universitaria comparti piso con una chica y no tuvimos ningún problema en vernos desnudas en el baño o cambiandonos. También un año comparti piso con un chico y una chica, al chico si lo vi desnudo un par de veces.
 
Atrás
Top Abajo