-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Bueno eso tiene su parte buena , lo harías con más ganas , tendrías la polla en la mano todo el día ajjaaj
Yo con 15 me la había machacado 15000 veces 🤣🤣
Ojalá yo hubiese descubierto o me hubiesen hablado del tema antes, seguro que estaría pelandomela todo el día pero mi adolescencia en ese aspecto fue peculiar
 
Ojalá yo hubiese descubierto o me hubiesen hablado del tema antes, seguro que estaría pelandomela todo el día pero mi adolescencia en ese aspecto fue peculiar
🤣🤣 que más da, al final son pajillas
Si me dices que es follar pues ahí cambia la cosa pero bueno
¿Yo con 15 años? Uffff ni sé las veces que me la había machacado , pero vamos , tampoco saquè nada por ello
 
Entonces si con tu cuñado tenías esas conversaciones de confianza seguro que lo recuerda y se ponen bien contento jeje, a ti te pasa lo mismo?
Opino como tú la relación entre cuñados puede estar muy bien con esa confianza pero teniendo cuidado sin llegar a dar mal rollo
Yo sí me he excitado muchas veces recordando cosas y todavía me excito de vez en cuando. Seguro que él también. Lo normal es que más que yo
En mi caso no hay mal rollo pero sí nos pasamos un poco en una ocasión.
 
102.- Situaciones.
Te encuentras en el baño recién salido/a de la ducha, secandote con la toalla y en ese instante tu hermano/a quiere entrar a mear.

A) Le haces esperar fuera, hasta salir tú.
B) Te tapas con la toalla y le dices que entre a mear y te quedas ahi tapado/a hasta que salga.
C) Le dices que puede entrar sin problema, mientras tú sigues secandote sin problema de veros desnudos.
 
101.- Entre hermanos/as hablais sobre sexo, vuestras experiencias, masturbación...que tipo de confianza hay?
En mi casa, debido a la educación que tuvieron y que nos dieron nuestros padres, por desgracia nunca se habla de sexo más allá de alguna broma inocente o cosas así.
Y eso que no se puede decir que la educación de mis padres haya sido tradicional ni rancia..... pero el sexo era un tabú para ellos y nunca se nombraba en casa🤷🏻‍♂️
 
102.- Situaciones.
Te encuentras en el baño recién salido/a de la ducha, secandote con la toalla y en ese instante tu hermano/a quiere entrar a mear.

A) Le haces esperar fuera, hasta salir tú.
B) Te tapas con la toalla y le dices que entre a mear y te quedas ahi tapado/a hasta que salga.
C) Le dices que puede entrar sin problema, mientras tú sigues secandote sin problema de veros desnudos.
La C normalmente..... a lo sumo la B, depende de quién sea. Alguno/a de mis hermanos/as es algo más pudoroso/a
 
En mi casa, debido a la educación que tuvieron y que nos dieron nuestros padres, por desgracia nunca se habla de sexo más allá de alguna broma inocente o cosas así.
Y eso que no se puede decir que la educación de mis padres haya sido tradicional ni rancia..... pero el sexo era un tabú para ellos y nunca se nombraba en casa🤷🏻‍♂️
En la mía tampoco , de hecho yo alguna bobada decía pero nada más
Tampoco es tan descabellado que no se hablara del tema de sexo hace bastantes años, considero que en la actualidad es distinto
 
22.- ¿ Postura sexual que más te gusta o te excita ?
Me encanta que se me sienten en la cara y comerle el coño, tanto sentada de frente y verle la cara mientras se lo como como en un 69 comiéndonos al mismo tiempo. En esta segunda postura me encanta poder comerle el culo también.

En cuanto a con penetración..... me gusta que me folle ella sentándose encima y llevando el ritmo y la profundidad que a ella le gusta para correrse y verla cómo disfruta. También me gusta mucho ella tumbada boca abajo y yo penetrarla así, desde atrás, sintiendo su culo contra mi pubis cuando entro del todo y notar cómo lo eleva un poco para que entre más profundamente en ella.
 
103.- Momentos y situaciones con la gente o familia que convives en la misma casa cuando estan en ropa comoda, pijama, ect... sin llevar ropa interior y claramente se les nota que no llevan o enseñan más de la cuenta y les da igual. Comenta.
 
Yo con mi hermana también estábamos desnudas con total naturalidad. No hablamos demasiado de sexo aunque algunas veces sí hemos hablado. Sobre todo cuando hacíamos nuestras primeras cosillas y cuando perdimos la virginidad sí que nos lo contamos.
Con mi hermano no estoy desnuda como con mi hermana pero nos hemos visto con naturalidad bastantes veces. Con él sin embargo tenía más confianza en temas de sexo.
Como en tu caso tenía una relación muy cercana con la pareja de mi hermana. Teníamos mucha confianza incluso para hablar de sexo. Más que con mi hermana. La relación entre cuñados puede ser bonita cuando te conoces de toda la vida aunque hay que tener cuidado de que la confianza te lleve a algo que no deba ser
Alguna vez has tenido a tu hermano totalmente desnudo delante tuya asi con total normalidad y has estado a punto de decirle..."Tapate un poco" ?
 
Le he contado en otro hilo. En los dos caso que preguntas estaba él. Con mi amiga se desnudó él pero mi amiga no y con mi hermana, nosotras solo nos quitamos la parte de arriba y él no. La verdad que tiene su morbo aunque en el momento no de dio mucho. También me ha dado morbo cuando hemos ido solo los dos,
A mi marido le encantó cuando mi hermana se quedó en topless se lo nota cuando lo recuerda y además mi hermana está muy bien mejor que mi amiga 🤣🤣 si mi amiga se hubiera quitado algo cuando él estuvo desnudo seguro que se hubiera puesto a tope, aún así la situación fue excitante
A ti te pasa como a mi mujer? Te excita más que vean a tu marido que que sea él el que vea?
 
Mi hermana y mi marido hablaban de todo en general recuerdo cuando me dijo que le había explicado como tenía que hacer para tener un orgasmo en el punto g🤣🤣
Nos pillaron una vez follando menos mal que nos dio tiempo a disimular antes de que pasaran 🤦🏻‍♀️🤣🤣 supongo que esto le ha pasado a la mayoría de la gente
Con mis hermanas tengo confianza y podríamos hablar las tres juntas sin problema, les podría preguntar cómo les gusta a ellas que se lo coman, para que me vaya gustando cada vez más.
Tú tienes confianza con hermanos o hermanas? O cuñadas? Habláis de sexo?
Lo del punto g es un morbazo total. Normal que tengan ganas de follar entre ellos si hablan esas cosas. Se pondrán como motos. Me he excitado yo de leerlo. Imagino cómo estarían ellos
Y con tu amiga? Qué cosas se contaba con ella? También hablaban a ese nivel?
 
Atrás
Top Abajo