-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Con , mayormente me lío con punkis y hippies, supongo que es por el ambiente social que tengo 🤪😂
 
143.- La primera vez que viste a tu hermano/a desnudo/a (adultos) por primera vez.....¿Como surgió?
 
143.- La primera vez que viste a tu hermano/a desnudo/a (adultos) por primera vez.....¿Como surgió?
Ella me saca pocos años asi que nos bañabamos juntos de pequeños. Luego alguna vez que ha ido por casa en tetas, pero principalmente de pequeños en la bañera.
 
Pues en situaciones cotidianas. Conviviendo siempre se dan a lo largo de los años. Cambiándote de ropa, saliendo de la ducha…
Capitana, cuentanos esas situaciones cotidianas que tenias conviviendo con tu hermano y os podiais ver desnudos.
 
143.- La primera vez que viste a tu hermano/a desnudo/a (adultos) por primera vez.....¿Como surgió?
Prácticamente nos hemos visto desde que eramos pequeños, la he visto desarrollandose, cuando le crecieron las tetas, cuando tenia el pubis totalmente peludo y ella a mi, nunca hemos tenido verguenza en vernos.
 
Hace unos meses inicie un hilo en el antiguo foro "pajilleros" donde formulaba diversas preguntas y donde la gente respondia, viendo el buen aporte del hilo, he decidido crearlo aqui y seguir la misma temática, donde en diversos dias iré formulando preguntas.
Espero una buena participación del foro.

P.D. Gracias por el buen aporte del hilo del antiguo foro. Muchas gracias.

Empezamos.
prefieres comer polla como una loca o que te follen la boca sin piedad hasta correrse?
 
145.- Situaciones...

Momento en el que estabas desnudo/a en una habitación delante de otra persona. Comenta.
 
146.- Que te da más morbo...

A) Pajear a un chico con tu mano hasta que se corra en tu mano y tener toda su corrida en la mano.
B) Masturbar a una chica, hacerle unos "dedos" hasta correrse y luego chupar tus dedos con su corrida.
 
145.- Situaciones...

Momento en el que estabas desnudo/a en una habitación delante de otra persona. Comenta.
Supongo que te refieres a algún momento que no sea follando con alguien, no?🤷🏻‍♂️

Me viene a la cabeza una situación que me sucedió hará un par de veranos.
Mi familia tenemos una casa en el campo con un poco de terreno y una piscina pequeña a la que solemos ir en verano cada miembro de la familia indistintamente. Unos se quedan un finde, otros van una temporada.... el caso es que cuando voy yo, que voy muy esporádicamente, casi siempre hay alguien por allí y tengo que acoplarme en alguno de los cuartos que haya libre.

Una de estas veces que aparecí por allí, andaban dos de mis hermanos con sus hijos e hijas pasando unos días. Nos pegamos unos baños, nos tomamos un aperitivo a la sombrita y preparamos entre todos algo para comer...... lo normal, vamos.

El caso es que después de comer dicen de echar una partida de cartas pero como ese día había madrugado bastante, dije que me iba a echar una siesta y si eso me incorporaba al juego luego..... me voy por las habitaciones, mirando a ver cuál estaba libre y me meto en una de ellas que veo sin mochilas ni rastro de estar ocupada.
Como es una casa calurosa, las persianas están echadas todo el día y la habitación a oscuras.....cierro la puerta, pongo mi mochila en una de las literas de arriba.... me quito el bañador que estaba aún húmedo del baño..... me entretengo un rato de pié buscando ropa en la mochila y colocando las cosas en la litera...... y me tiro en la cama grande a sobar tan tranquilo completamente en pelotas y me duermo......

Al rato, no sé cuánto tiempo pasó porque caí rendido, oigo crujir una de las literas y algo moviéndose en ella..... entreabro los ojos medio dormido, y en la penumbra de la habitación veo una figura moviéndose en la litera de abajo que se incorpora, se levanta y se queda en medio de la habitación, a los pies de la cama donde yo estaba, un rato mirándome y se va de la habitación. Yo me di media vuelta y seguí durmiendo boca abajo.

Cuando salí me encontré con otra de mis sobrinas mayores, hija de una hermana que no estaba ese día por allí, que resulta que había ido a pasar la resaca de la noche anterior allí y llevaba durmiendo en esa habitación toda la mañana hasta que se despertó a media tarde.🤷🏻‍♂️

Yo ni la había visto ni sabía siquiera que estaba por allí...... ella os puedo asegurar que sí me vio completamente desnudo🙄
Lo que ya no sé es si me vio desnudo solamente al despertarse e irse o también cuando estuve colocando la ropa encima de su litera..... porque ahí estaba con el nardo delante mismo de su cara de ser así!!!
 
149.- Realizando unas vacaciones en familia (padres, hermanos/as), con un circuito de spa completo nudista a realizar, ¿ Harias ese circuito de spa desnudo/a junto con tu familia o rechazarias la oferta por verguenza a estar desnudo/a delante de tu familia?
 
149.- Realizando unas vacaciones en familia (padres, hermanos/as), con un circuito de spa completo nudista a realizar, ¿ Harias ese circuito de spa desnudo/a junto con tu familia o rechazarias la oferta por verguenza a estar desnudo/a delante de tu familia?
Sé que esa situación nunca se daría porque mi familia nunca la propondría ni organizaría......🤦🏻‍♂️

Pero si se diera el caso.... no tendría ningún problema en hacerlo🤷🏻‍♂️
 
Atrás
Top Abajo