-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Siento mucho decirlo pero estar en mi sofá, en pijama, chándal o como sea, y no tener la mano por dentro mi braga, sería imposible pensar lo contrario.
Incluso, con mi pareja, mi familia, amigos, da igual, tocó más o tocó menos, pero mi mano siempre está allí debajo.
Incluso en el bus camino del trabajo, disimuladamente, a la que tengo 5 minutos ya estoy tocándome, que no masturbándome.
Me idéntifico, sobre todo cuando estoy en casa en ropa comoda, pijama, en el sofa viendo la tele, mi mano casi siempre esta ahi metida o tocandome una teta e incluso delante de mi famila.
 
Siendo joven, muchas veces le decia a mi madre que me quedaba a dormir en casa de una amiga y en realidad me iba con un amigo a su casa a dormir, bueno más bien para tener sexo y me llevaba a mi amiga conmigo por si mi madre le daba por llamarme o algo y asi que supiera que era cierto que estaba con mi amiga, bueno esa noche me enrollaba y tenia sexo con el chico, teniendo a mi amiga delante, pobre de ella lo que tuvo que aguantar y yo sin saberlo en esa epoca.
Y nunca se te paso por la cabeza de invitar a la amiga a tener sexo con vosotros, teniendola alli?
 
Y nunca se te paso por la cabeza de invitar a la amiga a tener sexo con vosotros, teniendola alli?
En esa epoca estaba muy "cegada" por los hombres, ni se me pasaba por la cabeza tener algo con una chica, reconozco que mi amigo si se puso las botas viendola como se masturbaba, mientras follabamos, si no recuerdo mal alguna vez se quedo en tetas delante de nosotros.
 
141.- De toda la gente forera que has conocido aqui. ¿ Con quién te irias a una playa nudista ?
No conozco mucha gente de este foro, de coincidir y hablarnos si, pero yo me iría a una playa nudista con cualquiera, hombre o mujer, solos o en grupo. No tengo reparo y todas esas etapas ya las he echo, así que sin problema.
Por mi curiosidad o descaro, he tenido mil problemas en la vida x culpa de estas cosas, son or más lejos, hace 12 años en el foro de Pajilleros lie un pollo que hubieron separaciones de parejas y bofetadas por mi forma de ser y de quedar con quién me lo pidiera, y sexo... No te cuento.
12 años he tardado en limpiar y volver, pero ya no soy aquella chica de 28 añitos.
 
127.- Alguna vez has tenido que ver/manipular los genitales, ano, senos de alguien que no sea tu pareja en una situación vinculada a la salud (por ejemplo, una amiga mía me enseñó muy preocupada una verruga que le había salido en el ano y resultó ser papiloma, una jovencita veinteañera, hija de unos amigos, estuvo una temporada en mi casa y se intoxicó con unas gambas y le hice un enema para aliviar su intestino, la hija de un amigo también de esas edades me enseñó e hizo tocar sus senos para constatar lo bien que estaban ya que su padre "le regaló" unas tetas --> le pagó la cirugía de aumento de senos) Ejemplos puede haber muchos, una amiga que te enseñe una irritación en su vulva... o un amigo en su pene, etc.
Esto que contaré no me pasó a mí, si no a mi pareja de aquel entonces.
Teníamos una vecina de enfrente de nuestra edad, con la cual, éramos muy amigos. Los cuatro, los dos matrimonios. Ella trabajaba conmigo, su marido era economista de una constructora nacional, y mi pareja tuvo un bajón en el trabajo y se fue dos añitos al paro.
A lo q voy.
Está vecina se cayó esquiando y se dislocó un hombro y se partió el otro, para que nos entendamos, y le pusieron los brazos en semi cruz durante dos meses. Por aquel entonces, su marido trabajaba en una obra en Canarias y venía cada 2 semanas, así que se quedaba la vecina sola he imposibilitada, y sin nadie para ayudarla, por lo que pactamos que mi chico la cuidaría y haria compañía durante el día y por la noche que subiera la vecina a dormís a nuestea casa.
Se cálculo todo, hacerle la comida, darle de comer, yo ya la ayudaría a asearse, etc etc.. pero en ningún momento pensamos que durante el día esa chica tendría que ir al baño, bajarle el pantalón, limpiarla y volverla a vestir, así que durante todo ese tiempo mi chico le tocó tirar de papel del wáter, compresas y tampones y sin poder hacer nada de sexo porque la chica estaba como estaba.
 
123.- Alguna vez te has insinuado más de la cuenta, te bajaste la cremallera o algún botón demás desabrochado?
Aaron no me tires de la lengua que ese tema es un barrizal.
Si he echo todo eso y mucho más, asta tal punto de liarla parda.
Ir con pantaloncito ancho y durante todo el viaje (4horas) Dejar que el de delante mío me viera todo el potorrin bien visto, pero bien bien. Como esas... Infinidad de situaciones, de ay los problemas que yo he tenido, pero las risas y los calentones también.
No me tientes a hablar.
 
Aaron no me tires de la lengua que ese tema es un barrizal.
Si he echo todo eso y mucho más, asta tal punto de liarla parda.
Ir con pantaloncito ancho y durante todo el viaje (4horas) Dejar que el de delante mío me viera todo el potorrin bien visto, pero bien bien. Como esas... Infinidad de situaciones, de ay los problemas que yo he tenido, pero las risas y los calentones también.
No me tientes a hablar.
Tienes un sinfin de preguntas donde puedes ir respondiendo.
 
Siendo joven, muchas veces le decia a mi madre que me quedaba a dormir en casa de una amiga y en realidad me iba con un amigo a su casa a dormir, bueno más bien para tener sexo y me llevaba a mi amiga conmigo por si mi madre le daba por llamarme o algo y asi que supiera que era cierto que estaba con mi amiga, bueno esa noche me enrollaba y tenia sexo con el chico, teniendo a mi amiga delante, pobre de ella lo que tuvo que aguantar y yo sin saberlo en esa epoca.
Patricia eso es un pecado hacer sufrir a tu amiga, debes abrir más esa mente y disfrutar más del sexo femenino.
 
114.- En que momento saliste de casa, sin ropa interior, total ibas a salir 5 min. o nadie te iba a ver....y al final
Si digo la verdad, infinitas veces he salido de casa sin nada debajo, por petición de mi pareja, por juegos eróticos con amigos o simples apuestas, han sido muchísimas y de todas formas.
No voy a contar ninguna anécdota en especial, pero si diré que me gusta morbosear cuando salgo sin ropa interior, aunque eso me a traído buenas anécdotas pero también problemas y apuros, pero a pesar de todos ellos, seguiré haciéndolo porque es una sensación diferente.
 
120.- Situaciones que te hayan pasado al no llevar sujetador o ropa interior ?
Ya lo he contado en varias ocasiones, pero es que yo soy muy propensa a salir sin bragas, por mi forma de ser, porque me da morbo, por apuestas, por peticiones de mi pareja, por juegos con amigos, etc.
Pero si recuerdo alguna anécdota en especial, me viene a la cabeza el día que me puse mi vaquero preferido y nada debajo.
El roce del pantalón fue agradable al principio, pero fue un día de andar mucho, más de lo normal, y ya a media tarde andaba como Jonny Waine al bajar de su caballo, y por la noche ni limpiarme con algodón, lloré de dolor y casi una semana sin poder ni rozarme.
Que mal lo pasé ese día.
 
117.- Alguna vez has sentido curiosidad por ver desnudo/a a otra persona de tu mismo sexo (sin deseo sexual)? ¿A quién?
Como bien he contado ya, en mi turno de trabajo somos 21 chicas fijas, más alguna itinerante, y nos cambiamos y algunas ducharse allí mismo y si, he tenido curiosidad por verlas a todas, a mí me excita ver amigas o conocidas desnudas, fantaseo con lo visto, y comparó entre cuerpos y zonas, y mostrarme a ellas no me importa.
 
Hola a todos.
Me mola este juego he iré contestando algunas y de aquí para atrás, si os parece bien.
Yo ya no estoy en casa d mis padres desde hace años, pero recuerdo salir en bragas o sin, tapada con algo o como fuera, dependía del día y mi ánimo. Eso me llevó a mil situaciones vergonzosas con visitas, pero nunca pude remediar seguir saliendo igual.
Incluso hoy en día es normal salir del baño desnuda y ya los amigos d mi marido no se sorprenden, aunq la situación de vergüenza sigue siendo la misma.
Yo soy como tú, aunque la vergüenza, cada vez menor y el morbo, cada vez mayor.
 
Un sueño, que mi hermano no tuviera tanta verguenza a estar desnudo delante mia y poder verlo con normalidad "sin deseo", como me ve a mi siempre. Me pregunto si a alguién le ha pasado algo parecido?
Precisamente yo vivo la situación inversa, mi hermana me ha visto desnudo infinidad de veces con toda la normalidad del mundo, pero en cambio yo solo la he llegado a ver en topless y en tanga. 😞
 
En mi trabajo somos 21 chicas y un chico, que también se cambia de uniforme con todas. Muchas aprovechamos para ducharnos allí, sobretodo en invierno que se está más calentita q en casa y si ensucias no importa. Y es allí donde nos vemos la gran mayoría desnudas, hablamos y fumamos mientras nos secamos y es cosa normal ver y que te vean.
Aclaro, el chico se cambia con nosotros y han habido situaciones morbosas, pero por norma, en lo hace antes que nosotras para no coincidir, normas de la empresa, así que no mal penséis, aunque si, hemos coincidido, pero eso ya lo cuento en un post en mi hilo.
¿No necesitareis un becario en tu trabajo? ;)
 
148.- Familiar que hayas pillado masturbandose o manteniendo sexo.
En mi caso soy yo al que han pillado masturbándose, yo únicamente a mi mujer, pero a ella le da igual. Nos hemos visto masturbándonos infinidad de veces.

A mi cuñado, el hermano de mi mujer sí que les pillamos en un par de ocasiones.

La primera fue muy sutil, estábamos en una playa nudista los cuatro y se fueron a bañar. Supongo que les entraría el calentón porque pudimos ver claramente como él la cogía en brazos mientras le besaba las tetas y el movimiento del cuerpo indicaba claramente que estaban follando. Es una de esas playas en las que para que te cubra tienes que alejarte bastante de la orilla, pero aún así era obvio lo que estaban haciendo. Cuando volvieron nos cachondeamos bastante de ellos.

Otra vez estábamos solos en el chalet de mis suegros, cosa que aprovechábamos para bañarnos desnudos en la piscina, por poner en contexto. Nos levantamos de la siesta y estaban tumbados en la toalla tomando el sol, mi cuñado totalmente empalmado y ella acariciándole. No tengo claro si era una paja pura y dura o simplemente una de esas ocasiones en las que estás medio dormido y se te va la mano. Naturalmente, al vernos dejo de acariciarle, pero él siguió con la picha dura un buen rato como si nada.
 
149.- Realizando unas vacaciones en familia (padres, hermanos/as), con un circuito de spa completo nudista a realizar, ¿ Harias ese circuito de spa desnudo/a junto con tu familia o rechazarias la oferta por verguenza a estar desnudo/a delante de tu familia?
Nosotros estuvimos una vez en una casa rural con mis cuñados donde tenían una sala con jacuzzi y sauna que podías alquilar de forma privada. La cogimos un par de veces y nadie se puso bañador.

Otra vez estuve con mi mujer y su hermana en spa que tenía horario nudista una vez a la semana, pero yo fui el único en desnudarse, ellas se quedaron en topless.
 
150.- Situaciones...

Te encuentras en casa de tus padres en pleno verano, calor insoportable, estás en tu habitación desnudo/a, en tetas (solo bragas o tanga) ¿ Te pones algo encima antes de salir de tu habitación para ir al baño, cocina o salón y asi por si acaso te pilla alguién o te da igual?
Cuando vivía en casa de mi madre salía desnudo de mi habitación a ducharme o a desayunar, etc.

Ahora, en mi casa, sigo haciéndolo y el resto de la familia también.
 
A mí me da igual lo que piense nadie. Yo lo llevo bastante peludo. Normalmente bien arreglado y otras veces más descuidadlo y nadie se ha quejado.
Aún así nada que ver con lo que se llevaba cuando era joven. Eso sí que eran auténticos bosques peludos 😂😂😂
Bien contestado amiga, yo como tú, con pelillos que haya alegría y nadie me hizo un feo nunca. A quien no le guste que busque otro.
La comodidad que me da a mí llevar esos pelillos, pues me crea una pequeña separación con la braga y si mojo molesta menos, o almenos me entero menos de la incomodidad de ir mojada.
Reconozco que por juegos, me deje rasurar a gusto del que me lo haga, así que es fácil verme sin pelos, o pocos, como ahora mismo
 
114.- En que momento saliste de casa, sin ropa interior, total ibas a salir 5 min. o nadie te iba a ver....y al final

Salgo para ir a trabajar y el gym no suelo llevar ropa interior ya sea bañador, chándal, pantalón corto o vaquero, estoy acostumbrado y me gusta tener libertad ahí abajo
 
Atrás
Top Abajo