-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

220.- Situaciones morbosas donde te encontrabas super excitado/a, pero te tuviste que comportar al estar delante de gente. Comenta.
 
Qué situación más morbosa para los 3. Te pondrás a tope con tu amiga masturbándose al lado no? Hablabais luego de ello?
La verdad que no me esperaba que mi amiga se tocará delante de nosotros, la situación fué bastante morbosa. Al dia siguiente hable con ella y le dije si de verdad se excito tocandose mientras nos estuvo viendo, me dijo que si que es una situación super excitante.
 
La verdad que no me esperaba que mi amiga se tocará delante de nosotros, la situación fué bastante morbosa. Al dia siguiente hable con ella y le dije si de verdad se excito tocandose mientras nos estuvo viendo, me dijo que si que es una situación super excitante.
Uf uf... Es que son de esas cosas que te tienen que pasar una vez en la vida y te da el subidon fijo.
Por más amigas como esa 🤘
 
Me gusta mucho explorar en Youtube pués suele encontrarse muchas curiosidades. Ayer me encontré está, que espero que os guste.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Atrás
Top Abajo