-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Pues creo q tengo una picha normalita,unos 17 y normalmente depilado,aunque entre una y otra poda,hay rachas q queda algo
 
Una situación graciosa que me paso compartiendo piso con mi hermano, una noche al llegar al piso de tomar algo con unas amigas, al entrar en el piso me fui directa a mi habitación a cambiarme y colocarme el pijama, decidi luego ir al salón a ver un poco la tele ya que estaba mi hermano alli, me puse al otro lado del sofa, mientras mi hermano estaba tapado con una manta, mientras comentabamos un poco la pelicula y donde habia estado con mis amigas tomando algo, tire de la manta para taparme junto con él, tire más de la cuenta la manta, quedandose él al descubierto y me di cuenta que estaba sin pantalón ni nada, nos quedamos por unos segundos los dos sin decir nada y es cuando me di cuenta que habia ido al salón a ver la tele en el peor momento, casualidad de la pelicula que tenia bastante contenido sexual y desnudos.
Parece que estás contando lo que me paso a mí cuando compartía piso con mi hermana. Yo estaba viendo instinto básico cuando llegó mi hermana y pasó prácticamente igual lo que has contado A ver si vas a ser mi hermana 😂😂😂😂
 
240.- Para las chicas.

Has experimentado con un beso entre CHICA-CHICA y no fué un pico. Comenta.
 
240.- Para las chicas.

Has experimentado con un beso entre CHICA-CHICA y no fué un pico. Comenta.
Tomando algo con unos amigos y mi amiga en una terracita, no sé como salió el tema de yo y mi amiga darnos un pico delante de ellos y nosotras les decimos que no habia problema en darnos un pico, pero mi amiga se me lanzo y no fué un pico, me dió un buen morreo con lengua, ellos se quedarón flipando y nosotras nos reimos bastante.
 
234.- Alguna vez has tenido cierta verguenza a desnudarte en vestuarios delante de gente por el inconveniente que llevabas tu pubis salvajemente poblado o incluso renunciaste a darte un baño, simplemente porque no estabas "arreglada" depilada. Comenta.
Me ha pasado alguna vez, recuerdo una vez de ir a casa de unos amigos con mi pareja, fuimos sin la intención de bañarnos en su piscina...pero insistieron tanto que nosotros les dijimos que no nos habiamos traido nada para bañarnos, hasta que nuestra amiga dijo que eso tenia apaño, a mi chico le saco un bañador de su marido y arreglado, luego nos fuimos yo y ella dentro de casa para que me sacara algún bikini de ella, si me saco varios, de la parte de arriba no tuve problema, aunque yo tengo algo más de tetas que ella, ella también iba bien servida de tetas.
El problema vino al sacarme varios tangas/bikini diminutivos (normal ella iba totalmente depilada) al desnudarme delante de ella, ella misma se sorprendió de lo peludo que lo llevaba, tras probarme varios tangas sin exito, todos eran diminutivos y me tapaban nada, al final me saco unas bragas oscuras y problema solucionado, al menos me tapaba bastante toda mi pelambrera.
 
Atrás
Top Abajo