-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

265.- Situaciones.

Te encuentras en tu habitación desnudo/a en pleno verano y tienes que salir un momento al baño o a la cocina, te dices a ti mismo/a "total quién me va a ver a estas horas" y sales desnudo/a, pero cuando llegas a la cocina o baño, ¿Te encuentraste a? Comenta.
Me encontré a mi madre. Hechos reales. Simplemente estaba para pajearme y nada, me pilló con mi polla empalmada y ya fue. Nada más.
 
Yo una vez tuve ocasión de hacerlo pero no me atreví. Solo he tenido experiencias heteros aunque desde que estoy por aquí siento mucha curiosidad aunque no sé si daría el paso.
Aquí hay unas cuantas con las que creo que me lanzaría a probar 🤣🤣🤣
A probar???jjajajjajajaj....con quién te lanzarias? (dimelo en privado) jajajajjaj
 
Desde siempre me he depilado entera, pero ahora llevo 2 meses sin depilarme...jajajjajaj, la verdad que me siento rara pero me va gustando a la vez.
Y ese cambio? Te lo ha pedido tu pareja o es simplemente porque querías probar?
Ahora que ya sea de una forma u otra, seguro que está igual de apetecible 😜
 
267.- De esas personas de las que nunca te hubieras imaginado y al verlas/os desnudas/os descubriste que llevaban un pubis totalmente peludo. Comenta.
 
265.- Situaciones.

Te encuentras en tu habitación desnudo/a en pleno verano y tienes que salir un momento al baño o a la cocina, te dices a ti mismo/a "total quién me va a ver a estas horas" y sales desnudo/a, pero cuando llegas a la cocina o baño, ¿Te encuentraste a? Comenta.
En verano cuando vivia en casa de mis padres o compartiendo piso he salido muchas veces de mi habitación desnuda al baño o a la cocina para cualquier cosa y si me han pillado asi tal cuál, mi madre, mi hermano y algunas compañeras de piso.
 
En verano cuando vivia en casa de mis padres o compartiendo piso he salido muchas veces de mi habitación desnuda al baño o a la cocina para cualquier cosa y si me han pillado asi tal cuál, mi madre, mi hermano y algunas compañeras de piso.
En cas a , a mi madre también.
 
266.- Para las chicas.

Que te da más verguenza mostrar...¿Tus tetas o el coño? Comenta.
Nunca he tenido problema de mostrar o estar en tetas delante de alguién de mi confianza e incluso en la playa y a veces si me he tapado a sido por respeto a la otra persona, supongo que asi de pronto seria mi coño, me da cierta verguenza.
 
260.- Le has llegado a prácticar "sexo oral" a tu compañero/a de piso en alguna ocasión sin llegar a tener sexo. Comenta.
Compañero de piso no porque no he tenido del otro sexo, pero sexo oral a algún amigo sin nada más más de una vez. Ya he contado alguna en la playa. Otra por ejemplo, hace no tanto, con un amigo, amigo amigo, un noche de copas se terminó volviendo a casa conmigo (tampoco estaba para conducir) y me insisitió en subirse conmigo. Intentó varias veces que nos liáramos pero le dije que solo dormir y así lo hicimos. A la mañana siguiente, al despertarnos (juntos, yo en bragas y camiseta, el con el slip) le hice una mamada por haberse comportado como un caballero. Seguimos siendo amigos (solo)
 
Atrás
Top Abajo