-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

265.- Situaciones.

Te encuentras en tu habitación desnudo/a en pleno verano y tienes que salir un momento al baño o a la cocina, te dices a ti mismo/a "total quién me va a ver a estas horas" y sales desnudo/a, pero cuando llegas a la cocina o baño, ¿Te encuentraste a? Comenta.
En casa de una amiga un fin de semana, con un calor tremendo, en plena noche me entró sed y me acerqué a la nevera a coger agua, total ellos dormían en la planta de arriba. Yo iba solo con la braguita, total, era la habitación de al lado y al encender la luz me encontré al marido que estaba allí bebiendo agua....perdona, me dijo, no quería encender la luz para molestarte (mi puerta estaba entreabierta), mi primera reacción fue taparme pero me pareció muy tonto así que intenté actuar con tranquilidad, me serví un poco de agua y me dió algo de conversación....seguí con el pero le dije, espera, voy a ponerme algo encima que como tu mujer baje se va a creer que hay algo raro jajaja..
 
En casa de una amiga un fin de semana, con un calor tremendo, en plena noche me entró sed y me acerqué a la nevera a coger agua, total ellos dormían en la planta de arriba. Yo iba solo con la braguita, total, era la habitación de al lado y al encender la luz me encontré al marido que estaba allí bebiendo agua....perdona, me dijo, no quería encender la luz para molestarte (mi puerta estaba entreabierta), mi primera reacción fue taparme pero me pareció muy tonto así que intenté actuar con tranquilidad, me serví un poco de agua y me dió algo de conversación....seguí con el pero le dije, espera, voy a ponerme algo encima que como tu mujer baje se va a creer que hay algo raro jajaja..
Los vasos de agua por la noche.. :)
 
Nunca he tenido problema de mostrar o estar en tetas delante de alguién de mi confianza e incluso en la playa y a veces si me he tapado a sido por respeto a la otra persona, supongo que asi de pronto seria mi coño, me da cierta verguenza.
Con las tetas que tienes yo iría enseñandolas siempre
Me encanta el sexo, últimamente es un vicio lo que tengo. ¿ Esto le pasa a otra mujer de aqui o soy la única ?
No estás sola, hermana.
 
Compañero de piso no porque no he tenido del otro sexo, pero sexo oral a algún amigo sin nada más más de una vez. Ya he contado alguna en la playa. Otra por ejemplo, hace no tanto, con un amigo, amigo amigo, un noche de copas se terminó volviendo a casa conmigo (tampoco estaba para conducir) y me insisitió en subirse conmigo. Intentó varias veces que nos liáramos pero le dije que solo dormir y así lo hicimos. A la mañana siguiente, al despertarnos (juntos, yo en bragas y camiseta, el con el slip) le hice una mamada por haberse comportado como un caballero. Seguimos siendo amigos (solo)
Algo parecido le he hecho algún amigo. ;)
 
En casa de una amiga un fin de semana, con un calor tremendo, en plena noche me entró sed y me acerqué a la nevera a coger agua, total ellos dormían en la planta de arriba. Yo iba solo con la braguita, total, era la habitación de al lado y al encender la luz me encontré al marido que estaba allí bebiendo agua....perdona, me dijo, no quería encender la luz para molestarte (mi puerta estaba entreabierta), mi primera reacción fue taparme pero me pareció muy tonto así que intenté actuar con tranquilidad, me serví un poco de agua y me dió algo de conversación....seguí con el pero le dije, espera, voy a ponerme algo encima que como tu mujer baje se va a creer que hay algo raro jajaja..
Y te gustaba su marido o no había nada? Imagino que él no habrá olvidado la escena…
 
En casa de una amiga un fin de semana, con un calor tremendo, en plena noche me entró sed y me acerqué a la nevera a coger agua, total ellos dormían en la planta de arriba. Yo iba solo con la braguita, total, era la habitación de al lado y al encender la luz me encontré al marido que estaba allí bebiendo agua....perdona, me dijo, no quería encender la luz para molestarte (mi puerta estaba entreabierta), mi primera reacción fue taparme pero me pareció muy tonto así que intenté actuar con tranquilidad, me serví un poco de agua y me dió algo de conversación....seguí con el pero le dije, espera, voy a ponerme algo encima que como tu mujer baje se va a creer que hay algo raro jajaja..
mmmmm que morbosoooooo
 
Atrás
Top Abajo