-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

26.- La primera vez que te hicieron sexo oral, "mamada" o "cunnilingus". ¿Quién te lo hizo?

Estábamos en una fiesta y tenía que ir a buscar más hielo, una amiga de la uni me comentó de acompañarme y luego de comprar el hielo nos paramos en un descampado y me la chupo, no le dije que me corría y pillo un cabreo al descargarle en la boca...
 
29.- Los desnudos habituales que suelen pasar en casa con las personas que convives (compañeros/as de piso, familiares, ect...). ¿ Cualquier anécdota, pillada, ect... que te paso?
Cuando compartí piso, a una de mis compañeras la pille varias veces desnuda bien sea saliendo de la ducha o en su habitación
 
Te dice qué cosas se contaban cuando hablaban después de haber follado? Se daban detalles mutuamente o que?
Alguna vez has estado celosa o has pensado que igual habían hecho algo?
No es tan explicito. No, solo le contaba ella o eso es lo que me dijo, aunque a lo mejor no me dijo la verdad porque sabía que no me gustaría que contase como follábamos. No he estado celosa, aunque sé que mi marido no le faltaban ganas de follar o excitarse con ella, aunque solo con las conversaciones se excitaría un montón, jeje. Seguro que mi amiga también querría follar con él, menudo se pondrían los dos.
No han hecho nada, confío en él, seguro que piensas y piensan por aquí que no debería de confiar tanto, jeje
 
No es tan explicito. No, solo le contaba ella o eso es lo que me dijo, aunque a lo mejor no me dijo la verdad porque sabía que no me gustaría que contase como follábamos. No he estado celosa, aunque sé que mi marido no le faltaban ganas de follar o excitarse con ella, aunque solo con las conversaciones se excitaría un montón, jeje. Seguro que mi amiga también querría follar con él, menudo se pondrían los dos.
No han hecho nada, confío en él, seguro que piensas y piensan por aquí que no debería de confiar tanto, jeje
Recuerdas alguna oportunidad que tuvieran de hacer algo porque se quedaran los dos solos o siempre ibas con ellos y tenías buen cuidado de no dejarles solos?
 
304.- Situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa dentro de un coche y te vieron todos los acompañantes del coche. Comenta.
 
26.- La primera vez que te hicieron sexo oral, "mamada" o "cunnilingus". ¿Quién te lo hizo?

En un pinar en Cádiz,con 15 años,nunca se me olvidará llegué a casa con la espalda roja y picandome todo el cuerpo por el puto pino🤣🤣 fue ahí donde me hicieron hombre por primera vez 😄😄😂
 
305.- Situaciones.

Te estabas duchando tranquilamente y de repende entró alguién a mear ahi delante tuya, ¿Quién fué? Comenta.
 
306.- Desnudos imprevistos que hayas presenciado en casa, vestuarios, playa, piscina, ect... de esa persona que nunca te lo hubieras imaginado. Comenta.
 
Atrás
Top Abajo