-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

1. Tetas. Las tengo muy pequeñas pero a mí me gustan
2. Vientre. Siempre me ha gustado. Bastante plano aunque no muy duro
3. Cara. Creo que estoy bien sin ser un bellezón
4. Coño. Bastante peludo pero a mí me gusta
5. Culo. A mi marido le encanta aunque yo creo que es un poco grande. Me veo un poco culona. Tampoco está tan duro como antes
6. Piernas. Es lo que peor me veo. Nunca me han gustado
me gusta lo que leo
 
1. Tetas. Las tengo muy pequeñas pero a mí me gustan
2. Vientre. Siempre me ha gustado. Bastante plano aunque no muy duro
3. Cara. Creo que estoy bien sin ser un bellezón
4. Coño. Bastante peludo pero a mí me gusta
5. Culo. A mi marido le encanta aunque yo creo que es un poco grande. Me veo un poco culona. Tampoco está tan duro como antes
6. Piernas. Es lo que peor me veo. Nunca me han gustado
una buenas tetas pequeñas, también ponen mucho
 
320.- Desnudos imprevistos que te encuentras en tu casa, compartiendo o en casa de alguién, a ti te sorprende y la otra persona se lo toma con toda naturalidad.
 
321.- Situaciones que se dan en casa con las personas que convives o compartiendo con amigos/as, cuando estamos en pijama, camisón o ropa comóda de estar por casa, sin verse desnudos, se aprecia que no llevan nada abajo, por tranparencias, paquete bien marcado, pezones marcados, ect... Comenta.
 
318.- Te vas de vacaciones con tu mejor amiga o compañera de trabajo (solo chicas). Y uno de esos dias de vacaciones os encontrais las dos muy excitadas pero sin ningún chico, sabiendo que en esas vacaciones nadie se va a enterar de lo que pase.

A) Seria tu primera experiéncia "lésbica" con tu amiga/compañera.
B) Fisicamente esta "tremenda" tu amiga/compañera, pero no harias nada por muy excitada que estuvieras
C) Nada de sexo, pero no te importaria "masturbarte" delante de ella y hacerlo conjuntamente, viendoós gozar de placer.
Supongo que la B), pero si tuve la situación con una compañera de trabajo que le tengo mucha confianza, un dia compartimos habitación, habiamos cenado y tomado alguna copa, ella sin cortarse ya en la habitación se saco un vibrador, usandolo delante mia.
 
Supongo que la B), pero si tuve la situación con una compañera de trabajo que le tengo mucha confianza, un dia compartimos habitación, habiamos cenado y tomado alguna copa, ella sin cortarse ya en la habitación se saco un vibrador, usandolo delante mia.
Eso tiene que.. unir.. ;)
 
321.- Situaciones que se dan en casa con las personas que convives o compartiendo con amigos/as, cuando estamos en pijama, camisón o ropa comóda de estar por casa, sin verse desnudos, se aprecia que no llevan nada abajo, por tranparencias, paquete bien marcado, pezones marcados, ect... Comenta.
A mí madre parece que la encanta marcar pezones y lo que no es pezón... y eso que no tiene precisamente las tetas pequeñas.. sobretodo cuando estoy recién despertado y tengo la tienda de campaña levantada...
 
319.- A que familiar te da cierta curiosidad o morbo, cuando lo has visto desnudo/a pero sin deseo sexual. Comenta.
Pues yo diría que mis tres hermanos mayores.
Por la diferencia de edad, nunca viví con ellos en casa y me habría gustado compartir la típica complicidad entre hermanos, cosa que ellos si que tuvieron. A dos le tocó el cuarto con la litera y siento curiosidad por cómo gestionarían la situación al sentir vibrar la litera o la de vestirse juntos.
Una curiosidad la mía motivada sobre todo porque según cuenta la familia, uno de mis hermanos fue pillado por mi hermana frente al espejo empalmado mirándose y poniendo posturas y otro la tiene como un vaso de tubo, cosas que han protagonizado varias charlas graciosas en las reuniones familiares
 
Pues yo diría que mis tres hermanos mayores.
Por la diferencia de edad, nunca viví con ellos en casa y me habría gustado compartir la típica complicidad entre hermanos, cosa que ellos si que tuvieron. A dos le tocó el cuarto con la litera y siento curiosidad por cómo gestionarían la situación al sentir vibrar la litera o la de vestirse juntos.
Una curiosidad la mía motivada sobre todo porque según cuenta la familia, uno de mis hermanos fue pillado por mi hermana frente al espejo empalmado mirándose y poniendo posturas y otro la tiene como un vaso de tubo, cosas que han protagonizado varias charlas graciosas en las reuniones familiares
Jajajjajajaja....me quedo con la pillada de tu hermana a tu hermano ahi haciendo "posturitas" frente al espejo empalmado. ¿Le dijo algo?
 
322.- Alguna vez te has cambiado de ropa, viendote desnudo/a delante de algún familiar preadolescente o le pillaste tú desnudo? Comenta la situación.
 
323.- Descuidos o situaciones que te hayan pasado o que hayas presenciado de otra persona estando en pijama, camisón, ect....
Comenta.
 
Jajajjajajaja....me quedo con la pillada de tu hermana a tu hermano ahi haciendo "posturitas" frente al espejo empalmado. ¿Le dijo algo?
Por lo que han contado la criatura no se dio cuenta de que estaba siendo observado y la pillina de mi hermana no ha aclarado por cuánto tiempo estuvo espiando.
Lo que se sabe es que cuando ella dijo ¿Qué haces?, el otro dijo nada! sin saber dónde meterse. Se subió los pantalones como pudo y salió del cuarto de mis padres que era donde estaba el espejo de cuerpo entero jejejej.
Por anécdotas como esta me jode haber sido el más pequeño de la casa que llegó cuando nadie se lo esperaba y el resto de hermanos estaban a punto de ir a la mili.
Además, como dije antes, dos de mis hermanos mayores compartieron habitación y dormían en litera. Seguro que tiene más desventajas que ventajas compartir cuarto, pero si hay buena sintonía, la química, complicidad, y la confianza que debe surgir entre los hermanos en esos casos tiene que molar mucho.
Seguramente lo valoro tanto porque no tuve a ningún hermano de mi edad con el que crecer, aunque si fuese el caso, la experiencia no me gustaría tanto y lo odiaría.
Mis hermanos mayores en general son unos cachondos. Creo que habría sido la caña poder hablar de chicas, pedir consejos o que te enseñaran cosas como empezar a afeitarse, o el truco para la paja perfecta...
 
320.- Desnudos imprevistos que te encuentras en tu casa, compartiendo o en casa de alguién, a ti te sorprende y la otra persona se lo toma con toda naturalidad.
Me paso hace bastantes años, cuando vivia en casa de mis padres, una noche de pleno verano a altas horas de la madrugada, estando despierta no podia conciliar el sueño, me levante y me fui al salón, me puse la tele y alli estuve en el sofa en bragas solamente y en uno de esos momentos entro mi hermano, la verdad que no me lo esperaba, que tampoco podia dormir por la calor, se sento a mi lado, estuvimos hablando...yo estuve en todo momento sin ponerme nada encima con las tetas al aire y mi hermano sin camiseta, solo llevaba un pantaloncito corto.
 
En casa de mi hermana, tiene piscina y alguna tarde hemos estado tomando el sol en la piscina en topless solas y nos ha pillado mi cuñado al llegar a casa y vernos asi.
También cuando eramos más jovenes y viviamos en casa de mis padres, estabamos yo y mi hermana en el baño en tetas, entraba mi hermano a mear o cualquier cosa, nos pillaba asi sin problema.
Qué suerte tiene tu hermano poder verte asi con toda naturalidad.
 
1. Tetas. Las tengo muy pequeñas pero a mí me gustan
2. Vientre. Siempre me ha gustado. Bastante plano aunque no muy duro
3. Cara. Creo que estoy bien sin ser un bellezón
4. Coño. Bastante peludo pero a mí me gusta
5. Culo. A mi marido le encanta aunque yo creo que es un poco grande. Me veo un poco culona. Tampoco está tan duro como antes
6. Piernas. Es lo que peor me veo. Nunca me han gustado
Pufff, una descripción ideal. Digna de ser admirada...
 
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
un poco más pequeña me pilló un primo de mi edad, llegó antes a la comida familiar y yo estaba yendo a mi habitacion saliendo de la ducha con la toalla y el culo al aire jajaja se quedo flipando
 
Atrás
Top Abajo