-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

385.- Tú y tu pareja os vais a pasar un dia de playa y se decide ir a una playa nudista, en el último instante se apunta tu hermano/a con su pareja.

A) Se cambia el plan y os vais a una playa textil los cuatro.
B) Sin ningún problema, os vais los cuatro a la playa nudista, no hay ninguna verguenza en vernos desnudos en todo momento.
C) Situación que te haya pasado, diferente a la opciones A) y B). Comenta.
 
386.- Situaciones morbosas que te hayan pasado estando en pijama o ropa comóda de estar por casa y tienes invitados o con las personas que convives. Comenta.
 
387.- A quién pillaste u obserbaste masturbandose y no se dió cuenta. Comenta.
 
388.- Viviendo en casa de tus padres, si te encontrabas en tu habitación "medio desnuda" en tanga o bragas solo y tenias que salir al baño, cocina o recoger algo, eras de ponerte algo encima antes de salir de la habitación o salias tal cual aunque estuviera tu familia por casa y podian ver. Comenta.
 
Ahora no tienen relación. En ese momento no pensaba que tenían ganas de follar, lo vi un poco después pero sí los dejaba solos. Creo que no hicieron nada, aunque se pondrían cachondos con esa conversaciones y tonteo.
Claro que tenían muchas oportunidades, nos juntábamos mucho, en vacaciones en mi casa cuando se quedaban alguna vez por ahí y yo me volvía a casa. Estás pensando que follaron y mucho🤣🤣🤣
No sé si mucho pero sí pienso que follaron o que algo hicieron 😁😁😁
Según dices
Los dos tenían ganas de follar
Tenían conversaciones de sexo con las que se ponían cachondos
Tenían muchas oportunidades para follar
Los dejabas solos por ahí y tú te ibas a casa y seguro que alguna de esas veces hasta beberían
Que alguna vez follaron lo veo casi seguro. Si no llegaron a follar que alguna vez se hicieron pajas o dedos o incluso alguna mamada me parece seguro

Los dejarías quedarse solos a día de hoy? Crees que todavía se siguen teniendo ganas los dos?
 
Estoy de acuerdo 😁😁😁😁 Seguro que se pondrían los dos a tope y yo creo que algo más. Por lo menos alguna paja seguro que habría 😁😁😁
Creo que @Nicole tambien lo sospecha y diría que hasta le da morbo pensar que eso haya ocurrido aunque igual estoy equivocada
 
389.- Viendo un hilo en este foro "Madres e hijas", alguna vez te has hecho una foto asi desnudo/a junto a tu madre, familia. Comenta.
 
390.- Cuando vas a la playa, eres de.....

A) Hacer Topless siempre, sin importarte con quién vayas o quién te vea, no le das importancia.
B) Depende con quién vaya a la playa y lo hago en playas no muy concurridas de gente que no me pueda conocer.
C) Si voy con alguién de mi familia, ya nada.
D) Nunca lo hago.
 
Lanzó una pregunta en este post a modo de curiosidad

¿Las mujeres en los días previos a la regla es cuando más cachondas están? ¿Es un mito o realidad?
 
391.- Eres de los que en casa de tus padres te encontrabas desnudo/a, solo en tanga o bragas en tu habitación y tenias que salir al baño, cocina e incluso ir a la habitación de tu hermano/A a preguntarle o cualquier cosa, ibas asi tal cual o siempre te ponias algo encima. Comenta.
 
390.- Cuando vas a la playa, eres de.....

A) Hacer Topless siempre, sin importarte con quién vayas o quién te vea, no le das importancia.
B) Depende con quién vaya a la playa y lo hago en playas no muy concurridas de gente que no me pueda conocer.
C) Si voy con alguién de mi familia, ya nada.
D) Nunca lo hago.
Yo solo hago topless en playas no muy concurridas. Si voy con gente conocida unas veces hago y otras no, depende de quien sea. Normalmente sí hago pero alguna vez he ido con alguien que no me apetecía que me viera desnuda y no he hecho
 
Yo y mi chica por mucho que lo hemos intentado, no consigo penetrarla anal.
Al principio no es tan fácil. Prueba primero con un dedo y con mucho lubricante y luego mete otro dedo y así poco a poco. Algún juguete puede ayudar. Ella tiene que relajarse porque si no es más difícil la penetracion
Yo me resistía pero cuando me decidí descubrí que es muy placentero
 
368.- Cuéntanos la primera vez que te depilaste tu zona púbica, lo hiciste tu mismo/a, te ayudo alguién, fuiste a un centro de estética, como te sentiste sin nada; o nunca te has depilado completamente. Comenta la situación.
Llevo años depilandome, asi que normalmente la llevo depilada.
 
349.- Has tenido alguna relación sexual con 2 hermanos/as en distintas epocas? Comenta.
Si, siendo más joven estuve saliendo con una chica y al poco tiempo de dejarlo, tuve a la hermana de follaamiga bastante tiempo.
 
Yo también vi a mi primo pajeandose de jovencita. A mi hermano lo he pillado algunas veces también claro está 🤣🤣
Pero las pilladas ellos sabian que los estabas observando o les daba igual que estuvieras delante de ellos, mientras se masturbaban?
 
Atrás
Top Abajo