Presentadoras de Televisión

Bendito sea. que cuerpo... Es una mujer con mucho encanto, pero tanto tratamiento se ha hecho, que se le ha borrado la expresión, tiene una sonrisa preciosa.
 
Míriam Moreno de TVE, morbisísima con ese look de tomboy pelo corto con botas taconeras y medias negras.

Por su maternidad lleva meses fuera de la TV. Ojalá vuelva para este verano luciendo esas piernas tan morbosas que tiene la muy cachonda
 
esta se llama Zuleyka Rivera

la de este video es la de la camiseta amarilla, que exageración de piernas , aqui va claramente provocando, normal que nos matemos a pajas, voy a acabar seco, pedazo de golfa
 
Última edición por un moderador:
otro video más, que pedazo de corrida me ha sacado, os untaís bien la polla de saliva y a disfrutar

 
Samantha González, culona jamona morbosa del canal 8 de Castilla y León. Créditos al blog osofamosas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240602_123703_Gallery.jpg
  • Screenshot_20240602_123726_Gallery.jpg
  • Screenshot_20240602_123722_Gallery.jpg
  • 081E2D6C-F0D1-4B47-82E1-2975412E9DB3.jpeg
Jane Fonda
aqui sale Jane Fonda a mitad de video o un poco mas, aqui tendria 55 años o asi, pero estaba potente, estaba muy follable.
Debo confesaros que con éste video de Jane Fonda me hice mi primera paja de mi historia , joder que gusto, que descubrimiento y desde entonces no me quiero ni imaginar las veces que me habré pajeado ,mas de 200 pajas hasta ahora seguro

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo