Presentadoras de Televisión

Imagínatela desnuda totalmente tumbada rodeada de todos los del programa y Tomás roncero echándole una buena meada en esa barriguita y en un momento le hace sentirse como un objeto que se le olvida lo de ser mamá soltera orgullosa en un momento 😂
Joder me vas a poner y todo jaja
 
Joder me vas a poner y todo jaja
A las que son tan pesadas con estas cosas de la maternidad y demás algo así con una meada de Tomás roncero les vendría hasta bien para devolverlas a la normalidad y que vean que no son las únicas que se han quedado embarazadas y si está pedrerol delante y le suelta alguna humillación ya sería el combo perfecto 😂
 
A las que son tan pesadas con estas cosas de la maternidad y demás algo así con una meada de Tomás roncero les vendría hasta bien para devolverlas a la normalidad y que vean que no son las únicas que se han quedado embarazadas y si está pedrerol delante y le suelta alguna humillación ya sería el combo perfecto 😂
Lo dicho, cachondo imaginadome eso jaja
 
otro vídeo mas de Kerly, que piernas por dios , que exageracion,

os voy a poner varios videos con estas piernas, no me canso de hacerme pajas y ella sabe que nos pajeamos viéndola




otro más,


y otro más y el último por hoy , no se que pasa con las presentadoras latinas que están todas buenísimas, esta tia me pone super cachondo

 
Está se llama kerly, me parece que es una presentadora mexicana, mira que muslamen . Como salen así las presentadoras enseñando muslo, como les gusta enseñar para que nos pajeemos
perdón, es venezolana
 
otro vídeo mas de Kerly, que piernas por dios , que exageracion,

os voy a poner varios videos con estas piernas, no me canso de hacerme pajas y ella sabe que nos pajeamos viéndola




otro más,


y otro más y el último por hoy , no se que pasa con las presentadoras latinas que están todas buenísimas, esta tia me pone super cachondo

Han descubierto que eyacular es bueno para la próstata, así que ya sabéis, a mataros a pajas, es bueno para la próstata y encima da mucho gusto,
 
Raquel Meroño.
432294296_raquel-merono-cap2.jpg
 
Himar González y después Alba, han salvado el finde después de ver a la Verdoy y su chasco de hoy...
Himar ha estado espectacular... Vaya vestidito corto y ajustado, rematado con los taconazos típicos de la canaria...
 
Himar González y después Alba, han salvado el finde después de ver a la Verdoy y su chasco de hoy...
Himar ha estado espectacular... Vaya vestidito corto y ajustado, rematado con los taconazos típicos de la canaria...

Que morbo y como le gusta poner pollas duras, estamos preparados para el tiempo dice...y para sacarnos la leche contigo también.

 
Las dos cachonas presentadoras de los anuncios de la teletienda de galería del coleccionista. Leticia Álvarez de Pérez es la morena y Elena de José la rubia.



 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo