Presentadoras de Televisión

Marina Ribel es una muñequita con una carita de niña y un culito que da muy buenos ratos con el rabo en la mano. Créditos a El Cortador TV.

 
Angie Rigueiro. Sabe lucirse.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231101_081942.jpg
  • IMG_20231101_081929.jpg
  • IMG_20231101_081917.jpg
  • IMG_20231101_081904.jpg
  • IMG_20231101_081850.jpg
Hoy en el informativo de las 3 victoria arnau iba impresionante, con un escote con transparencias.
A ver si alguno pudiera recuperar las imágenes del día 6 de diciembre y ponerlas.muchas gracias
 
Es más una colaboradora que una presentadora en si, pero no sabía donde meterla porque tampoco encajaba en el hilo de famosillas, y como tampoco había nada suyo, es Marisa Martín Blázquez, habitual de programas del corazón, para mi bastante atractiva para su edad y creo que un caso en que se ha mantenido bastante guapa de cara también pese a que me imagino que llevará sus retoques pero mejor que otras colegas suyas.
 

Archivos adjuntos

Es más una colaboradora que una presentadora en si, pero no sabía donde meterla porque tampoco encajaba en el hilo de famosillas, y como tampoco había nada suyo, es Marisa Martín Blázquez, habitual de programas del corazón, para mi bastante atractiva para su edad y creo que un caso en que se ha mantenido bastante guapa de cara también pese a que me imagino que llevará sus retoques pero mejor que otras colegas suyas.
Hombre, por el tiempo que lleva por ahí y por sus... méritos propios, se merece hasta su hilo propio. ;) Los retoques.. se le ven bien bien.. ;)
 
Victoria Arnau vuelve a excitar los instintos más bajos del cámara de los informativos de Antena 3, que ha decidido explorar los límites de la mesa de cristal y las minifaldas de las presentadoras. Muslazos buenos de Vicky, y gustazo de vérselos. Créditos a Capturador TV por el video.

 
María Verdoy no sabe lo que tiene y está esperando que alguien se lo cuente. Por eso lo lleva siempre todo tan a la vista y bien ceñido. Créditos a Osofamosas por el vídeo.

 
María Verdoy no sabe lo que tiene y está esperando que alguien se lo cuente. Por eso lo lleva siempre todo tan a la vista y bien ceñido. Créditos a Osofamosas por el vídeo.

Esa faldita plisada le sienta fenomenal, no cabe duda, y ese vestido gris bien ceñido al cuerpo me deja ya sin palabras.
 
Carolina Alcázar, el mito. Algunos días era tan evidente que iba sin bragas que daban ganas de comprar el coche en el que se había sentado para pasar la lengua y degustar los flujos que hubiese dejado.

 

Archivos adjuntos

Carolina Alcázar, el mito. Algunos días era tan evidente que iba sin bragas que daban ganas de comprar el coche en el que se había sentado para pasar la lengua y degustar los flujos que hubiese dejado.

El mito de verdad siempre ha sido Gonzalo Serrano...
 
Carolina Alcázar, el mito. Algunos días era tan evidente que iba sin bragas que daban ganas de comprar el coche en el que se había sentado para pasar la lengua y degustar los flujos que hubiese dejado.

todavía recuerdo como esperaba el momento del programa para pajearme viéndola subir y bajar de los coches.... Hay un video donde va andando en un traje espectacularmente sexy en una feria de coches y como se ve a tíos que se cruzan con ella dándose la vuelta para verla el culazo...
 
Atrás
Top Abajo