Presentadoras de Televisión

Eva Murati :love: :love: (y)
 

Archivos adjuntos

  • fots90fh_o.jpg
  • jZgvQsfv_o.jpg
  • qRXx4p2c_o.jpg
  • sds9Q7A7_o.jpg
  • xY8gLRRU_o.jpg
Yo también la dejaría jugar con mis pelotas!!!
 
Estupenda ayer Cris Saavedra con faldita, botas y marcando pechos, para darle por detrás contra la mesa del plató :follar1::follar1::follar1:

Cristina Saavedra 18-12-2023.mkv_snapshot_05.22_[2023.12.19_14.34.30].jpg
Cristina Saavedra 18-12-2023.mkv_snapshot_05.02_[2023.12.19_14.34.22].jpg
La vi el domingo por Madrid. Iba tapada con gafas y todo para que no se le reconociera pero aún así menuda cachonda.
La de veces que me habré imaginado estar con ella, Mamen Mendizábal cuando estaba en el telediario y Cristina Villanueva a la vez
 
Las Fotos de las Famosas, sin Nombre y Apellido, serán borradas.

Gracias.
 
Blanca Benlloc, presentadora de las Loterías en TVE.... si yo trabajara en TVE y me la cruzo por un pesillo con ese vestido, no sé si podría evitar entrarle :p :p

Creo que es la gran ausente de este foro... Que guapa es y vaya cuerpazo gasta... Cada noche te da las buenas noches cuando aparece...
 
Es más una colaboradora que una presentadora en si, pero no sabía donde meterla porque tampoco encajaba en el hilo de famosillas, y como tampoco había nada suyo, es Marisa Martín Blázquez, habitual de programas del corazón, para mi bastante atractiva para su edad y creo que un caso en que se ha mantenido bastante guapa de cara también pese a que me imagino que llevará sus retoques pero mejor que otras colegas suyas.
En mi opinión, Marisa Martín Blázquez es, aparte de toda una señora, una mujer exquisitamente femenina y digna de ser admirada tantopor su trabajo como por su atractivo físico.
 
La jamona tetuda Inés G. Caballo presentadora de la sexta. Ahora está de sustituta del gorila Ferreras por lo que se ha ganado con el cambio.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo