Presentadoras de Televisión

Carmen Barcelo, gracias a osoyonky
 

Archivos adjuntos

  • carmebarceloculazoblanco-oso3eereeeee.jpg
  • MEPOT7_o.jpg
Blanca Benlloc, presentadora de las Loterías en TVE.... si yo trabajara en TVE y me la cruzo por un pesillo con ese vestido, no sé si podría evitar entrarle :p :p

Me pone cachondisimo sus manos grandes!!!
 
Mila Payo es reportera del programa Comando Actualidad, no será muy guapa de cara pero es muy morbosa con ese pedazo de culo apretado, esas botas de cachonda o cuando se le transparentea el tanga negro con el vestido blanco. Créditos al blog osofamosas
Tiene un regustillo a Fani ¿no?
 
Mila Payo es reportera del programa Comando Actualidad, no será muy guapa de cara pero es muy morbosa con ese pedazo de culo apretado, esas botas de cachonda o cuando se le transparentea el tanga negro con el vestido blanco. Créditos al blog osofamosas
Ufff dios que potranca
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

La de tiempo que hacía que no me ponía duro con Isabel Jiménez :polla2::polla2::polla2:
Con el nuevo informativo de Telecinco va a ser un espectáculo verlas de cuerpo entero a las Isabel Jiménez, Arancha Morales, Leticia Iglesias, etc...
 
Atrás
Top Abajo