Primera vez

Bueno pues os voy a contar cómo podría ser mi primera vez jeje.
Tengo como dos variantes.

La primera de ellas sería sin vernos las caras. Es decir, cara tapada. Me imagino esto y me pone una barbaridad. Abrir una puerta o dejar una puerta abierta y dejar en el pomo de la puerta o en el picaporte de la puerta un pasamontañas o algo así.

La segunda pues normal. En una casa u hotel. De repente quedarnos desnudos y empezar a hacer una paja. Eso se iría calentando e iría a más...

Queréis que siga?
 
Buenos días,

Voy a compartir con vosotros mi primera vez.

Fue en el año 2.020, justo antes de la pandemia, quede con un muchacho por una página de contactos, en la cual ofrecía glory hole.

Debido a que era mi primera vez prefería que no me vieran la cara.

Cuando llegué a su casa me estaba esperando detrás de una sabana negra con un agujero, metí la polla y me la puso muy dura con su boca, era una sensación nueva para mí y me puse muy cachondo y muy excitado.

Le pedí que si podía entrar y me dijo que si, le agarré su polla, era enorme, me puse tan cachondo que se la chupé y pajee hasta que se corrió, el conmigo hizo lo mismo.

Desde aquel día se abrió ante mi un mundo nuevo de placer y satisfacción sexual.
 
Buenos días,

Voy a compartir con vosotros mi primera vez.

Fue en el año 2.020, justo antes de la pandemia, quede con un muchacho por una página de contactos, en la cual ofrecía glory hole.

Debido a que era mi primera vez prefería que no me vieran la cara.

Cuando llegué a su casa me estaba esperando detrás de una sabana negra con un agujero, metí la polla y me la puso muy dura con su boca, era una sensación nueva para mí y me puse muy cachondo y muy excitado.

Le pedí que si podía entrar y me dijo que si, le agarré su polla, era enorme, me puse tan cachondo que se la chupé y pajee hasta que se corrió, el conmigo hizo lo mismo.

Desde aquel día se abrió ante mi un mundo nuevo de placer y satisfacción sexual.
La primera vez nunca se olvida. Es la mezcla perfecta de nervios, miedo, desenfreno, sorpresa y absoluto placer por el descubrimiento de un mundo nuevo.
 
Y cómo fue la tuya?
Pues fue hace ya bastantes años. Hacia el 2010. Me apetecía probar cosas nuevas. Me daba mucho morbo el sexo con un transexual. Aunque no me gusta pagar por sexo, aquí decidí hacerlo. Estuve unos días mirando los anuncios que había en la página de contactos Pasión. Al final me decidí por una brasileña (Vanessa Rodrigues). Aprovechando un fin de semana que me quedé solo la llamé y concerté una cita. La verdad llegué a su piso y no sabía muy bien cómo actuar. Ella me recibió con un beso y me llevó al dormitorio. Al preguntarme si quería ser activo a pasivo ,e quedé sin saber qué responder. Supongo que me vio en la cara que era novato y me sugirió probar las dos cosas. Dije que sí. Fue a cambiarse y me quedé solo en el dormitorio. Me desnudé y al rato llegó y me puse cardiaco de lo buena que estaba con ese cuerpo musculado, esas tetas divinas y una verga que me hipnotizó. Ella llevó la voz cantante todo el rato. Prácticamente seguí sus instrucciones. Recuerdo el 69 con el que empezamos. Realmente empezó a chuparme ella pero tenía su culo en mi cara y una cosa llevó a otra y enseguida tenía su verga en mi boca. Fue absolutamente delicioso. Al rato, no sé cuanto pues estaba en el cielo, ella me folló. No le costó pues yo ya estaba acostumbrado a follarme con dildos. Tras un buen rato dándole se corrió sobre mi pecho. Acto seguido me indicó que ahora yo le follase a ella. Inicialmente se puso a cuatro, pero se ve que no lo hacía demasiado bien (qué novato!) por lo que me cambió de postura y me cabalgó hasta que reventé. Me pareció algo glorioso. Al mes siguiente repetí. Salió mucho mejor. Ya no volví a verla. Lo dicho, intento no pagar por sexo a menos que haya un motivo especial.
 
Atrás
Top Abajo