Pulseras Tobilleras

También me pone ver a una mujer vestida sexy y con una pulsera tobillera. Además desde que estoy leyendo este hilo mi imaginación vuela al lado pervertido y la imagino siendo una auténtica Hotwife.

También me pone ver a una mujer vestida sexy y con una pulsera tobillera. Además desde que estoy leyendo este hilo mi imaginación vuela al lado pervertido y la imagino siendo una auténtica Hotwife.
Le sugeris a vuestras mujeres que vistan con ese loock para salir a la calle o es la de otros las que os pone ver así en la calle?

Le sugeris a vuestras mujeres que vistan con ese loock para salir a la calle o es la de otros las que os pone ver así en la calle?
Me pone mucho una mujer que entienda su libertad y no tenga ningún prejuicio en el sexo y que le guste provocar. Si es mi mujer tiene un extraplus de morbo, jejeje

A tú marido le gusta que seas picante y que exhibas tus encantos?

Abro este hilo para ver aclarar las dudas que se me plantean en que hay de cierto en lo referente a exhibir una pulsera en el tobillo. Una buena amiga me comentó en una ocasión que era señal de estar buscando relaciones, sin embargo la mayoría de mis conocidas, no saben que eso sea así y las usamos como decorativa y estética. Que hay de verdad en ser una señal de ser swinger, en que tobillo se llevaría?
He leído, no recuerdo si en algún libro o en foros como éste, que está relacionado con una costumbre romana. Las prostitutas, o no, se las colocaban en un tobillo u otro en función de su disponibilidad.

He leído, no recuerdo si en algún libro o en foros como éste, que está relacionado con una costumbre romana. Las prostitutas, o no, se las colocaban en un tobillo u otro en función de su disponibilidad.
Que lado sería para insinuar que está buscando?, ....:unsure:

scv_15333183678151335289540.jpg

la de mi amante

Atrás
Top Abajo