Pulseras Tobilleras

Sobre todo en verano.

Archivos adjuntos

• thumbnail_la foto (1).jpg
Gracias. ¿Cualquier pulsera tobillera, o algún tipo o o con algún símbolo concreto?
Yo sólo lo había oído sobre una especie de collares de cintura, que no es raro ver por ejemplo en Vera.
Ostras estuve saliendo hace años con una chica que llevaba un collar de cintura, la verdad que le quedaba súper sexy y ahora que lo pienso diría que alguna tobillera también, era muy "especial" esta chica.

Son muy comunes por lo que parece, el símbolo a parte del as de picas es una piña hacia abajo en la cadena. Ya sabéis la que se montó en un supermercado con ese tema... yo le he regalado una pulsera a mi mujer con el as de picas, y la estoy intentando convencer para que se haga el tatuaje...

Son muy comunes por lo que parece, el símbolo a parte del as de picas es una piña hacia abajo en la cadena. Ya sabéis la que se montó en un supermercado con ese tema... yo le he regalado una pulsera a mi mujer con el as de picas, y la estoy intentando convencer para que se haga el tatuaje...
En Temu hay tatuajes temporales con la pila o el as, y pulseras tobilleras regaladas de precio
Yo he hecho el pedido hoy😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo