Pulseras Tobilleras

Gracias. ¿Cualquier pulsera tobillera, o algún tipo o o con algún símbolo concreto?
Yo sólo lo había oído sobre una especie de collares de cintura, que no es raro ver por ejemplo en Vera.
Ostras estuve saliendo hace años con una chica que llevaba un collar de cintura, la verdad que le quedaba súper sexy y ahora que lo pienso diría que alguna tobillera también, era muy "especial" esta chica.

Son muy comunes por lo que parece, el símbolo a parte del as de picas es una piña hacia abajo en la cadena. Ya sabéis la que se montó en un supermercado con ese tema... yo le he regalado una pulsera a mi mujer con el as de picas, y la estoy intentando convencer para que se haga el tatuaje...

Son muy comunes por lo que parece, el símbolo a parte del as de picas es una piña hacia abajo en la cadena. Ya sabéis la que se montó en un supermercado con ese tema... yo le he regalado una pulsera a mi mujer con el as de picas, y la estoy intentando convencer para que se haga el tatuaje...
En Temu hay tatuajes temporales con la pila o el as, y pulseras tobilleras regaladas de precio
Yo he hecho el pedido hoy😜

Mi mujer, q le encantan las tobilleras, decidió tatuársela, pero como ya dije con anterioridad, sin ninguna intención... Ojala esto hiciera q alguien se anime a decirle algo jajajaj
Os pongo la foto de la pulserita

Archivos adjuntos

• IMG_20240708_120002504.jpg
Llevas toda la razón, pero ella se la pone porque en el momento que liga con alguno de mis corneadores siempre les pregunta si les gusta la tobillera y cuando le dicen que si y preguntan por la mariquita les responde que es en homenaje a mi, su cornudo esposo, aunque ella siempre les dice que para lo único que valgo es para darle sombra los días de sol.
A mí me pone mucho que mi mujer diga por ahí que no se me levanta y que solo me corro si me dan por el culo, la verdad

Hoy vamos de playeo y se ha puesto la que le he regalado, si se dá el entorno propicio se quedará desnuda solo con la pulsera. Se la ha colocado en el tobillo izquierdo, ignoramos si tiene algún significado, pero me da mucho morbo imaginar posibles situaciones que puedan suceder.

Llevamos muchos años en el mundo liberal y os podemos decir que no todas las mujeres que llevan tobilleras van buscando sexo, pero si son tan explícitas como la mía os confirmo que si. La mariquita de la tobillera ya ha ayudado más de una vez a crecer mi cornamenta.
Esos deditos están ricos como para lamerlos!

Mi esposa ha llevado siempre tobilleras, incluso en invierno encima de las medias. Ultimamente la que màs la gusta es una de oro bastante gorda... Y una cadena de cintura a juego...

Perdonarme por la tardanza, pero el regreso a la actividad normal es agoviante.
Voy a terminar de contar esta anécdota, que no es seguramente lo que imagináis, pero me dió mucho morbo.

Pues eso, salimos a cenar a las terracitas en plan tapeo, un vinito aquí luego otro en otra y cuando ya llevábamos varias recorridas. Me fije que me miraba mucho un hombre de más o menos nuestra edad que estaba con la que parecía su pareja. Al fijarme más les reconocí que habíamos coincidido varias veces en la playa.

Al darse cuenta que le estaba mirando me sonrió y le devolví el gesto, mi marido que siempre está atento a todo, me insinuó en tono morboso "Ya has ligado", casi ruborizada cambié de tema de conversación y le pedí que nos fuéramos.

Nos fuimos al bar de copas cercano al hotel y al poco rato aparece la pareja, mi marido me mira pícaro y sonriente y me molesto lo que intuí que estaba pensando, porque precisamente no buscaba nada. Aunque reconozco que me sentía bién, estaba bastante apetecible y tenía unos ojos preciosos.

El caso que se sentaron cerca de nosotros, y no paraba de mirar y mi marido de decirme cosas picantonas, con la segunda copa empece a dejarme llevar y acepté lo que me proponía mi esposo. Que fuera al baño y me quitara el tanga.

Cuando lo hice al salir del baño con el tanga en el bolso, coincidí con este señor, que se presentó y me dijo que llevaba todo el rato fijándose en mi pulsera , que le excitaba mucho ver una tobillera en una mujer atractiva. Le dí las gracias y me fuí rápido hacia donde estábamos, porque el flujo me chorreaba por las piernas hacia abajo, notaba mis mejillas que me ardían y unas ganas enormes de que me dieran placer.

Hacía mucho tiempo que no había sentido esa sensación, benditas vacaciones y mágica pulsera. Desde ese día cuando lo recuerdo, me excito mucho y si estoy sola me masturbo imaginando lo que podía haber pasado
Uffffffffffff q morbazo mmmmmmmmm loki, la verdad es q esas pulseritas hacen a una mujer muy sexiiiiiiii y no se, pero a mi siempre me a dado mucho morboooooooooo

Uffffffffffff q morbazo mmmmmmmmm loki, la verdad es q esas pulseritas hacen a una mujer muy sexiiiiiiii y no se, pero a mi siempre me a dado mucho morboooooooooo
Coincido, el verlas como las lucen me da mucho morbo e imaginar que lo hacen para provocarnos el deseo, mas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo