Pulso al topless en las playas.

Yo soy de Tarragona y el topless es natural en mí, solo me falta provar el nudismo. Cada vez me llama más la atención. Pronto seremos 5 😜
Hola. Pues no tardes en probar el nudismo. Es una sensación muy placentera. Aquí en Alicante es muy común, sobre todo en gente mayor de 40.

Yo soy de Tarragona y el topless es natural en mí, solo me falta provar el nudismo. Cada vez me llama más la atención. Pronto seremos 5 😜
Pues sin ir más lejos y no quiero entrar mucho en detalles, el otro día en una calita no vigilada, sin servicios, socorrista, etc... Vinieron los municipales a decirnos que esa playa no era nudista, que había niños y que nos taparamos. Y eso que no molestamos y estábamos en un rincón. Así que hay a gente que les molestamos.

Buenas tardes,
Yo soy de Tarragona y por aquí el tema del topless, almenos en la playa que suelo ir, es muy equitativo a las que van tapadas.
Yo por mi parte, desde que hice topless hace años, prácticamente no me he vuelto a poner la parte de arriba del bikini, y no por enseñar, almenos yo, sino por comodidad, por broncear mis pechos.
Es un gustazo meterte en el agua con ellas sueltas y después salir que no tener todo el día un trapo ahi mojado.
Es mi opinión.
Me encantaría estar sentado en una toalla a tu lado y admirarte jejeje

Hay buenas playas para iniciarse en el nudismo en Tarragona. Junio y Septiembre, los mejores meses :)

Voy siempre a una playa muy familiar, y este año me ha tocado el premio gordo.
Vivo en un pequeño pueblo de en su mayoría gente anciana, donde la gente joven se va a la ciudad que queda muy cerca.

Pues bien, la semana pasada tuvimos la suerte que el primer día de playa plantamos la sombrilla, y a los 5 minutos salen del agua en topless 2 de las treintañeras del pueblo, que además están buenísimas y tenían sus cosas al lado.
Lo típico, 2 besos, que hacéis aquí, conversaciones del pueblo,..., una dijo vaya pillada nos habéis dado, le quitamos un poquito de hierro al asunto, y así en tetas hemos pasado los días todos juntos

Estuvimos hace unos días. La verdad es que como siempre, nos pusimos un poco a parte. Mi esposa topless y con un tanga minúsculo y de repente se nos planta al lado una familia. El padre y la madre de unos 40/45 y el hijo que tendría 14 o 15. Estaba la zona vacía pero se pusieron a 3 o 4 me. El padre se fue a andar por la playa, la madre a leer y el chaval, a mirar de reojo las tetas de mi esposa. Solo que después de un rato, la madre se levantó y dijo al crío que venga con ella al agua, el crío que no, la madre que si y al final ella le cogió y le levantó (estaba boca abajo en la arena), y que pasó? Que estaba el cabron empalmado de todo. La madre se quedó roja y miro muy mal hacia mi esposa, pero que situación más buena !

Cuando lo pruebes te encantará y lo repetirás en cuanto tengas ocasión, esa sensación de tu cuerpo desnudo sintiendo la brisa y la sensación de bañarte y notar el agua en todo tu cuerpo es indescriptible

Ya me imagino, por eso quería preguntar a la gente que hace nudismo (en Tarragona) a donde va, por que algunas ya son mixtas, por lo que he visto.

Yo tengo un apartamento en Cunit y al hilo de la gente que hace o no hace topless no creo que haya menos gente que antes. Lo que sí me he fijado desde hace 2-3 veranos, no se si siempre ha sido así o no, es que cada vez el abanico de edad es más amplio. Me da la sensación que antes la mayor parte eran chicas entre lo casi 30 hasta los 50 aproximadamente y ahora cada vez veo chicas muchísimo más jovenes ( no se ni si llegan a la mayoria de edad) y mujeres bastante más mayores ( 60 largos) que se quitan la parte de arriba.

Así que no se, quizás va por zonas. Si hay mucha gente en topless el resto se anima a hacerlo y si hay pocas mujeres pues el resto se "autocensuran" para no ser el centro de atención. Como diría el refrán "allá donde fueres, haz lo que vieres"

Respecto al tema nudismo entre Cubelles y Vilanova hay una playa donde la gran mayoria se lo quita todo y la gente que se queda con algo de ropa es muy residual. Y cuando era jovencito y tenía más disponibilidad me gustaba mucho ir a Cala Waikiki. El acceso no es el más cómodo pero merece la pena por el sitio, el bosque que la rodea, el agua...

Pues he estado una semana en la playa, en Cádiz provincia y voy a dar mi opinión sobre esto.

Te ponías en la última línea de sombrillas y al llegar al agua, entre las que estaban tomando el sol o pasaban paseando veías 4 o 5 mujeres, si no más, haciendo topless.

En determinadas partes de la playa, laterales, con menos turistas, veías chicas locales, de todas las edades, desde muchachas de 20 hasta señoras de 50. Diría que la edad que más hace topless va de los 30 a los 40, pero jóvenes de 20? También y bastantes, incluso grupillos de 3 que iban juntas paseando. E incluso alguna sola que iba a las partes naturistas de las playas a pasar el rato, también en torno a los 25.

Pensaba por lo que había leído que se vería menos, pero nada más lejos de la realidad, en ciertas partes de la playa incluso mi mujer admitió que parecía que lo mínimo para las mujeres en ese área era ir en topless.

En las zonas de sombrillas fijas, menos, pero incluso ahí también.

Lo de los móviles y tal puede disuadir a muchas porque si está la gente cerca es verdad que pueden hacer una foto, pero en zonas más espaciadas, es más complicado, imagino que por eso entre otros motivos se practica más. Y no es por intimidad o vergüenza, porque luego pasean y se bañan con tranquilidad en tetas, incluida mi mujer.

Normalmente la gente no está con el móvil en la mano y se ponen a cierta distancia, de 7 días que hemos estado sólo nos hemos movido una vez por estos motivos, más por precaución que por auténtica sospecha.

En resumen diría que no está yendo a menos y que de hecho se lleva con más naturalidad que nunca, lo ves en familias, madres con sus hijas ya mayores de 20 haciéndolo, parejas, grupos de amigas...

Pero claro, he estado en Cádiz provincia, que de siempre se ha hecho más que por ejemplo en Málaga o Valencia (otros sitios donde he estado) donde siempre he visto menos que en las playas de Cádiz.

Última edición:
En una playa en Cádiz me llamó la atención que una mujer en topless vio llegar a su marido y se puso el sujetador del bikini. Lo comenté con mi mujer diciendo, "mira al revés que nosotros, que yo te insisto para que te lo quites".

En Málaga, muy pocas lo hacen, puedo ver 2 o 3 en un día, ahora bikini tanga prácticamente todas desde muy jóvenes, demasiado algunas, sin pudor ninguno. Chicas de 20 años haciendo castillos en la orilla con el culazo al aire a cuatro patas, otras abandonadas en la orilla tomando el sol despatarradas, por el paseo van en tanga y bikini de cuerdas, es un sin Dios.

Atrás
Top Abajo