vasotubo21
Miembro muy activo
No te creemos... A ver una foto de pruebaEn el sur lo tenemos muy normalizado ya

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te creemos... A ver una foto de pruebaEn el sur lo tenemos muy normalizado ya
Ya tengo ganas de verteYo soy de Tarragona y el topless es natural en mÃ, solo me falta provar el nudismo. Cada vez me llama más la atención. Pronto seremos 5![]()
Hola. Pues no tardes en probar el nudismo. Es una sensación muy placentera. Aquà en Alicante es muy común, sobre todo en gente mayor de 40.Yo soy de Tarragona y el topless es natural en mÃ, solo me falta provar el nudismo. Cada vez me llama más la atención. Pronto seremos 5![]()
Pues sin ir más lejos y no quiero entrar mucho en detalles, el otro dÃa en una calita no vigilada, sin servicios, socorrista, etc... Vinieron los municipales a decirnos que esa playa no era nudista, que habÃa niños y que nos taparamos. Y eso que no molestamos y estábamos en un rincón. Asà que hay a gente que les molestamos.Yo soy de Tarragona y el topless es natural en mÃ, solo me falta provar el nudismo. Cada vez me llama más la atención. Pronto seremos 5![]()
Me encantarÃa estar sentado en una toalla a tu lado y admirarte jejejeBuenas tardes,
Yo soy de Tarragona y por aquà el tema del topless, almenos en la playa que suelo ir, es muy equitativo a las que van tapadas.
Yo por mi parte, desde que hice topless hace años, prácticamente no me he vuelto a poner la parte de arriba del bikini, y no por enseñar, almenos yo, sino por comodidad, por broncear mis pechos.
Es un gustazo meterte en el agua con ellas sueltas y después salir que no tener todo el dÃa un trapo ahi mojado.
Es mi opinión.
TraviesaaaaaaaaYo soy de Tarragona y el topless es natural en mÃ, solo me falta provar el nudismo. Cada vez me llama más la atención. Pronto seremos 5![]()
Playa torrent del pi en la ametlla, menos masificada y mirones que en el tornYa me imagino, por eso querÃa preguntar a la gente que hace nudismo (en Tarragona) a donde va, por que algunas ya son mixtas, por lo que he visto.
De nada, a ver si coincidimosMuchas gracias por la info
Hay buenas playas para iniciarse en el nudismo en Tarragona. Junio y Septiembre, los mejores mesesYo soy de Tarragona y el topless es natural en mÃ, solo me falta provar el nudismo. Cada vez me llama más la atención. Pronto seremos 5![]()
A ver si coincidimos!!!Yo soy de Tarragona y el topless es natural en mÃ, solo me falta provar el nudismo. Cada vez me llama más la atención. Pronto seremos 5![]()
Cuando lo pruebes te encantará y lo repetirás en cuanto tengas ocasión, esa sensación de tu cuerpo desnudo sintiendo la brisa y la sensación de bañarte y notar el agua en todo tu cuerpo es indescriptibleYo soy de Tarragona y el topless es natural en mÃ, solo me falta provar el nudismo. Cada vez me llama más la atención. Pronto seremos 5![]()
Pues te encantará y si hay más gente en la playa igual que tú es muy morbosoEsa sensación la conozco en la piscina y es brutal. Me falta en el mar.
Qué ganas de verte!Esa sensación la conozco en la piscina y es brutal. Me falta en el mar.
Ya me imagino, por eso querÃa preguntar a la gente que hace nudismo (en Tarragona) a donde va, por que algunas ya son mixtas, por lo que he visto.
Pruébalo es una sensación estupenda...Yo soy de Tarragona y el topless es natural en mÃ, solo me falta provar el nudismo. Cada vez me llama más la atención. Pronto seremos 5![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.