Punto de ruptura

Pues espero que pronto haya una presidenta en EE.UU. que es casi como tenerla aquí, dada la dependencia que tenemos de ellos.
Bueno… Díaz Ayuso, Margaret Thatcher, Angela Merkell y Ursula von der Leyden son mujeres y muy criticables como políticas. El hecho de que sea mujer no quiere de él nada. En el caso de Kamalah, es la opción deseable porque la alternativa es peor (y, además, ya sabemos que es peor, no es una suposición). Pero ella misma tiene sus luces y sombras.
 
Bueno… Díaz Ayuso, Margaret Thatcher, Angela Merkell y Ursula von der Leyden son mujeres y muy criticables como políticas. El hecho de que sea mujer no quiere de él nada. En el caso de Kamalah, es la opción deseable porque la alternativa es peor (y, además, ya sabemos que es peor, no es una suposición). Pero ella misma tiene sus luces y sombras.

El que sea una presidenta o un presidente, eso no quiere decir que sea mejor o peor, pero se visibiliza la igualdad de género.
 
Chicos, no es por nada, pero ayer me tire desde las cinco de la tarde hasta las 11:30 de la noche terminando y puliendo el relato.

Que se esté hablando de unas elecciones que me importan una puta mierda me esta tocando los cojones.
 
Bueno… Díaz Ayuso, Margaret Thatcher, Angela Merkell y Ursula von der Leyden son mujeres y muy criticables como políticas. El hecho de que sea mujer no quiere de él nada. En el caso de Kamalah, es la opción deseable porque la alternativa es peor (y, además, ya sabemos que es peor, no es una suposición). Pero ella misma tiene sus luces y sombras.
Que es peor es evidente. Ya tenemos varios locos que nos tienen al borde de una guerra mundial como para que un loco como Trump vuelva a gobernar.
 
Chicos, no es por nada, pero ayer me tire desde las cinco de la tarde hasta las 11:30 de la noche terminando y puliendo el relato.

Que se esté hablando de unas elecciones que me importan una puta mierda me esta tocando los cojones.
Tienes razón, debemos evitar el off-topic
 
Chicos, no es por nada, pero ayer me tire desde las cinco de la tarde hasta las 11:30 de la noche terminando y puliendo el relato.

Que se esté hablando de unas elecciones que me importan una puta mierda me esta tocando los cojones.
No te cabrees, hombre.
Yo no tengo mucho más que decir. Sólo que tienes que hacer una Segunda parte, en la que el padre y la mierda que tiene por hijo terminen mal.
Y que Isabel consiga un buen trabajo y un buen hombre.
 
Bueno , también tengo que decir que hay que tener muy poca personalidad para echar a Isabel por un vídeo del que no tiene ninguna culpa.
Que yo sepa es más importante tener buenos trabajadores que son brillantes y te hacen ir bien en tu empresa, que dejarse llevar por un vídeo mal intencionado.
Ojalá a estos también les pegue el karma.
 
Chicos, no es por nada, pero ayer me tire desde las cinco de la tarde hasta las 11:30 de la noche terminando y puliendo el relato.

Que se esté hablando de unas elecciones que me importan una puta mierda me esta tocando los cojones.

Tienes razón, vaya falta de respeto.
 
A ver. Yo no lo considero falta de respeto.
Ha surgido el tema y no pasa nada, a mí no me molestaría si en un relato mío surgiera otro tema y se hablara de ello. Pero entiendo si se molesta un autor.
 
A ver. Yo no lo considero falta de respeto.
Ha surgido el tema y no pasa nada, a mí no me molestaría si en un relato mío surgiera otro tema y se hablara de ello. Pero entiendo si se molesta un autor.

¿Y porqué no te animas y publicas un relato tuyo? De esos cursis y empalagosos que tanto nos gusta a ti y a mí. Con final feliz por supuesto.

Más que nada para poder hablar de otros temas menos de tu relato. 🤣
 
No me importa que se hablen de otros temas mientras se comenta mi relato, lo que a pasado aquí es que para los comentaristas el tema que nada tenía que ver con mi relato les a resultado más interesante que el propio relato.

Eso a sido realmente frustrante, porque podría haber tirado a lo fácil, crear una verdadera HP y un hombre sumiso que lo acepta todo, con eso tenía el éxito asegurado.

Pero he decidido hacer un relato más real, duro y triste, solo al final del relato me he permitido poner un poco de esperanza.

Espero que entendáis mi frustración.
 
No creo que sea un final infeliz: ella se libró de un indeseable, mejor tarde que nunca. Sí me faltaría un epílogo happy en el que ella, efectivamente, renace de sus cenizas y, no sé, acaba contratada en otro despacho y logra arrebatarle una contrata jugosa a sus anteriores jefes, o algo así.

Sin embargo, tengo una gran pega: no entiendo por qué un vídeo en el que sale su marido follando con otra repercute en la reputación de Isabel hasta el punto de precipitar su despido. No me parece lógico.
 
No creo que sea un final infeliz: ella se libró de un indeseable, mejor tarde que nunca. Sí me faltaría un epílogo happy en el que ella, efectivamente, renace de sus cenizas y, no sé, acaba contratada en otro despacho y logra arrebatarle una contrata jugosa a sus anteriores jefes, o algo así.

Sin embargo, tengo una gran pega: no entiendo por qué un vídeo en el que sale su marido follando con otra repercute en la reputación de Isabel hasta el punto de precipitar su despido. No me parece lógico.

En realidad no repercute en Isabel, repercute en la reputación del estudio de arquitectura, los socios lo que hacen es deshacerse de todo lo que relacione a ese video con el estudio, en este caso Isabel.

Es la ostia de injusto, pero situaciones parecidas a estas suceden.
 
¿Y porqué no te animas y publicas un relato tuyo? De esos cursis y empalagosos que tanto nos gusta a ti y a mí. Con final feliz por supuesto.

Más que nada para poder hablar de otros temas menos de tu relato. 🤣
A ver. Yo no tengo esa inspiración para escribir que tenéis vosotros. 🤷
 
Que la despidan por que el degenerado de su marido hizo, depende de muchas circunstancias. Puede que sea algo raro pero tampoco imposible.

Y con respecto al offtopic... Kamalah, Sanchez, y todos los representantes progres y zurdos, pues 🤮
 
Que la despidan por que el degenerado de su marido hizo, depende de muchas circunstancias. Puede que sea algo raro pero tampoco imposible.

Y con respecto al offtopic... Kamalah, Sanchez, y todos los representantes progres y zurdos, pues 🤮

Que manía tenéis de meteros con los zurdos, yo soy zurdo de mano y pie.
 
Eso digo yo, que pasa con los zurdos?.
No es por nada, pero de los zurdos siempre se han dicho que suelen ser buenos futbolistas.
Yo cuando jugaba lo era. Incluso hice las pruebas con el Sevilla pero como nos pusieron a jugar 15 contra 15 por lo menos, era un paripé.
Y centrándome en el relato, para mí su despido no hay por dónde cogerlo, porque era una brillante trabajadora. Que yo sepa a los Presidentes o dueños de las empresas, lo que más le beneficia es que tengas beneficios y buenos trabajadores, e Isabel lo era.
 
Eso digo yo, que pasa con los zurdos?.
No es por nada, pero de los zurdos siempre se han dicho que suelen ser buenos futbolistas.
Yo cuando jugaba lo era. Incluso hice las pruebas con el Sevilla pero como nos pusieron a jugar 15 contra 15 por lo menos, era un paripé.
Y centrándome en el relato, para mí su despido no hay por dónde cogerlo, porque era una brillante trabajadora. Que yo sepa a los Presidentes o dueños de las empresas, lo que más le beneficia es que tengas beneficios y buenos trabajadores, e Isabel lo era.

Te voy hacer una pregunta, ¿crees que hubieran actuado así si hubiera sido un hombre?

Mi relato es un alegato contra del machismo exacerbado, cuando violan a una mujer y está lo denuncia, algunos abogados defensores atacan a esas mujeres, como si ellas fueran las culpables en vez de las víctimas.

Yo he cogido eso, pero en vez de en un juzgado, en un estudio de arquitectura.
 
Atrás
Top Abajo