Punto de ruptura

Porque el texto está bien redactado, pero tú cuando comentas, pones faltas de ortografía bastante graves y eso me resulta extraño. Nada más.
 
Porque el texto está bien redactado, pero tú cuando comentas, pones faltas de ortografía bastante graves y eso me resulta extraño. Nada más.

Los relatos los leo varias veces y los voy corrigiendo, pero los comentarios no los corrijo, si te basas en eso para decir que no soy el que los escribe tu mismo, yo tengo la conciencia muy tranquila.
 
Porque el texto está bien redactado, pero tú cuando comentas, pones faltas de ortografía bastante graves y eso me resulta extraño. Nada más.

Has leído muy poco de este autor, de lo contrario te habrías dado cuenta de que ese estilo es, sin duda, característico de su obra. Estoy completamente seguro de ello, no me queda ninguna duda. Su forma de escribir es inconfundible para quienes hemos leído obras suyas.
 
Yo también voy a dar mí opinión. Está muy fuera de lugar insinuar que no lo ha escrito Berserk37. No se con qué intención, eso solo tú lo sabrás. Pero muy mal,eh.
 
Que bueno volver a leer otra obra tuya.
Que pena que le toco un esposo cojudo que esta subyugado por su padre, perdió una gran mujer.
Isabella va a salir adelante en su vida, lo único que ha tenido son piedras, o mejor dicho rocas gigantes, y lo que se le viene ahora es puro éxito tanto en lo laboral como en el amor.
Así que esperamos continuación para ver a Isabella triunfar y a su ex, ex suegro y ex jefes pagar por todo lo que le hicieron.
En la vida todos somos iguales ni el hombreces mejor que la mujer, ni la mujer mejor que el hombre, somos complementos uno de otro y el resultado que se obtiene es increhible, éxito total en todos los aspectos de la vida (sentimental, laboral, familiar, etc, etc, etc)
 
Última edición:
Que bueno volver a leer otra obra tuya.
Que pena que le toco un esposo cojudo que esta subyugado por su padre, perdió una gran mujer.
Isabella va a salir adelante en su vida, lo único que ha tenido son piedras, o mejor dicho rocas gigantes, y lo que se le viene ahora es puro éxito tanto en lo laboral como en el amor.
Así que esperamos continuación para ver a Isabella triunfar y a su ex, ex suegro y ex jefes pagar por todo lo que le hicieron.
En la vida todos somos iguales ni el hombreces mejor que la mujer, ni la mujer mejor que el hombre, somos complementos uno de otro y el resultado que se obtiene es increhible, éxito total en todos los aspectos de la vida (sentimental, laboral, familiar, etc, etc, etc)

Gracias amigo.
 
Aunque sea duro y muy triste, creo que ni de coña.
Pero bueno, yo quiero creer que a esas mujeres cuando le dan confianza en otras empresas lo hacen bien y se le sabrá dar su lugar. Aunque se que soy muy ilusos.
Las empresas que tienen como principal objetivo ganar dinero, siempre escogen lo mejor de sus opciones, los que le rindan mayores ganancias, sean hombres o mujeres 🤷🏽‍♂️
 
Que la despidan por que el degenerado de su marido hizo, depende de muchas circunstancias. Puede que sea algo raro pero tampoco imposible.

Y con respecto al offtopic... Kamalah, Sanchez, y todos los representantes progres y zurdos, pues 🤮
Pues como tengas el color de la piel como tú foto, tus amigos fascistas igual te gasean, ponte maquillaje claro.
 
Seguramente me enseñarás historia tu...
Yo no, eso está a la mano, por ejemplo, lee sobre Mussolini, su doctrina, su estatismo y su visión.

Listo, lo último, por respeto a los demás, paren ya por favor.
 
Atrás
Top Abajo