Punto G masculino (masajeo+mamada)

Yo alguna vez en la ducha me doy gel en el ano y meto un poco el dedo pero no he llegado nunca al final solo lo meto un poco y paro no sé si seguir no me he estimulado la próstata nunca por miedo aunque ya le he dicho a mi madurita que quiero que me folle pero no hay día que no se lo pida pero no llega el dia

Te han hecho algo así? 🔥
La verdad es que no, el tema anal no va conmigo para nada, es domo lo de los pezones, como suelo decir yo tengo todas las terminaciones nerviosas del placer en la polla :) pero pajas así si me hace mi chica a veces y me flipan

Última edición:
La verdad es que no, el tema anal no va conmigo para nada, es domo lo de los pezones, como suelo decir yo tengo todas las terminaciones nerviosas del placer en la polla :) pero pajas así si me hace mi chica a veces y me flipan
Supongo que querrás decir tu mujer 😌

Última edición:
Perdonar mí ignorancia sobre el tema, el comentario (guarro) que voy a hacer. Yo la verdad es que estoy muy verde ( leyendo todo lo que leo aquí) en sexo. Lo que iba a decir, más de una vez estando en el baño haciendo esfuerzos 🙄, me ha pasado que de tanta fuerza y (el pino) saliendo, me ha salido líquido, diría que precum, espesito, blanquecino.... Será por el dicho ése de que uno de los mayores placeres es soltarlo cuando te está apretando. Y PD: me encantaría que me lo hicieran. Buenas noches.

Yo alguna vez en la ducha me doy gel en el ano y meto un poco el dedo pero no he llegado nunca al final solo lo meto un poco y paro no sé si seguir no me he estimulado la próstata nunca por miedo aunque ya le he dicho a mi madurita que quiero que me folle pero no hay día que no se lo pida pero no llega el dia
pues estimular la entrada gusta y si vas metiendo tu dedo poco a poco te gustara mas, cuando tu mujer te la coma abrete de piernas y que juegue con tus huevos y le bajas la mano hasta tu ano y le coges un dedo y a jugar, tambien se lo puedes chupar y ponertelo en el ano directamente.
ya nos cuentas que tal a ido ( ten lubricante a mano por si acaso es que si ;))

pues estimular la entrada gusta y si vas metiendo tu dedo poco a poco te gustara mas, cuando tu mujer te la coma abrete de piernas y que juegue con tus huevos y le bajas la mano hasta tu ano y le coges un dedo y a jugar, tambien se lo puedes chupar y ponertelo en el ano directamente.
ya nos cuentas que tal a ido ( ten lubricante a mano por si acaso es que si ;))
Ella un día probó a meterme su vibrador y entro un poco estábamos muy calientes y cuando vio que me estaba entrando gustito me lo saca y me dice que a ver si me va a gustar y llevo para que me lo vuelva hacer ya unos meses pero me dice otro día al final voy a tener que sacarlo yo y el lubri y a jugar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo