Punto G masculino (masajeo+mamada)

A mí me lo hace a veces mi mujer. Empezamos por descubrimiento natural, me gustaba que me rozara por ahí hasta que una de las veces se lo puse más fácil y con un poco de lubricante lo introdujo....y la sensación es muy placentera... Y más si también te masturba o te la chupa al mismo tiempo.
Interesante.
 
A mi mi chica me lo chupa, me mete los dedos y además tenemos unos consoladores que también me mete una vez que me lo ha dilatado con su lengua, y es genial.
Cuando te corres no sabes si es por la polla o por el ano, o por ambos a la vez, mmmmmm, es diferente total.
 
¿Con uno no es suficiente? 😅
Desde muy joven descubrí que mientras me pajeaba me gustaba tocarme el culo, no sabía o no conocía el tema de la próstata, el punto G y todo eso, pero me di cuenta que metiéndome el dedo en el culo las corridas eran espectaculares. Con dieciséis diecisiete años enseñé a mi novia a meterme el dedo en el culo mientras yo me pajeaba; nos casamos y aquello se convirtió en algo habitual.
Fui pidiéndole más y más hasta que entendí que necesitaba algo más gordo que me llenase, no he parado en cuarenta años, corriendome por el culo y por la polla, son dos sensaciones en una.
Eso me llevó a probar una polla y ahí estamos.
 
Última edición:
Mi novia y yo lo hacemos bastante a menudo. Sobre todo masaje y paja. Me corro enseguida. Y mamada más masaje también lo hacemos mucho. Es una delicia que te masajeen el culito, estamos pensando en algo de mayor tamaño.
Mi mujer me he llegado a meter 18 cm por el culo y espero seguir aumentando el largo y el ancho.
 
Última edición:
Así me la mete mi mujer, sin problemas, me como lo que haga falta, luego me echa una buena meada para regarme el culete.
af09b904b92e5130cd30a1d86a54cb86.28.jpg
 
Atrás
Top Abajo