Qriatura [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu verte en fotos siempre es un espectáculo pero en movimiento en un vídeo.... uuuuuufffff es una experiencia celestial :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm que ganas dan de meter la mano dentro de ese pantaloncito para descubrir que hay debajo y esperando que no hubiera nada para poder acariciar tu precioso, porque seguro que es precioso, coñito... uuuuuufffff solo imaginándome deslizando la mano de ajo me estoy poniendo muchísimo 😏😏:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que acabes de tener un gran viernes y tengas un magnífico finde 😘😘😘

No me fijo en tus braguitas, ¿vale?, me imagino que llevas unos vaqueros, por ejemplo. El top, pues es normalito, no tiene un gran escote, no es de un color llamativo.. pero aaaayyyyy, Qriaturilla, esos pezones duros hacen las delicias de más de uno (yo incluido)

No me fijo en tus braguitas, ¿vale?, me imagino que llevas unos vaqueros, por ejemplo. El top, pues es normalito, no tiene un gran escote, no es de un color llamativo.. pero aaaayyyyy, Qriaturilla, esos pezones duros hacen las delicias de más de uno (yo incluido)
Efectivamente querido y perdona por tomarme esta confianza la de llamarte querido la camiseta es normalita sin escote pero se ajusta en el punto exacto y eso la hace diferente 😘

Efectivamente querido y perdona por tomarme esta confianza la de llamarte querido la camiseta es normalita sin escote pero se ajusta en el punto exacto y eso la hace diferente 😘

El toque de exclusividad lo pones tú ;)

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que estes genial y teniendo una gran semana 😘😘😘
Mmmmmmmmmm madre mía qué tanguita más pequeño y sexy se ve con este encaje :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y que placer es siempre ver tus preciosas, sexys y perfectas piernas y caderas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que sexy estás con tus preciosos pezones marcaditos en tu bonita camiseta 😍😍😍😍😍😍
Como diosa que eres tienes la habilidad para que cualquier foto sea una obra de arte y me deje embobado mirándola ☺️☺️:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que pases un gran día 😘😘😘

Atrás
Top Abajo