Qriatura [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝
Espero que hayas pasado una gran semana 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuu Qriatura....uuuuuuuuuuuaaaaaauuuuu est谩s totalmente espectacular 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
El color es precioso y el conjunto es delicioso. Adem谩s si el cuerpazo que lo lleva es de ensue帽o ya es todo sublime 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Se me acaban los piropos contigo porque las diosas est谩is en otro nivel :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Espero que tengas un gran viernes y finde 馃槝馃槝馃槝

Y eso que como dice Vuiton no es un color que me guste mucho en lencer铆a pero me alegra que te guste 馃槝馃槏

Al final, si la lencer铆a es bonita y se sabe lucir, cualquier color es v谩lido. Lo 煤nico que yo tendr铆a en cuenta en si luce m谩s o menos, es el tono de piel con el que va a hacer contraste. Tu tienes un tono de piel perfecto para cualquier color: vis贸n, rojo, naranja, negro, blanco...

Al final, si la lencer铆a es bonita y se sabe lucir, cualquier color es v谩lido. Lo 煤nico que yo tendr铆a en cuenta en si luce m谩s o menos, es el tono de piel con el que va a hacer contraste. Tu tienes un tono de piel perfecto para cualquier color: vis贸n, rojo, naranja, negro, blanco...
Te veo entendido en moda y combinaciones de colores

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmmmmm que felicidad empezar la semana y encontrarme unas fotos tan espectaculares como las tuyas 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Que preciosidad conjunto y color tan bonito...es s煤per sexy 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Te queda genial y mmmmmmm que buena est谩s y que sexy a煤n con tu moreno 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Espero que tengas un magn铆fico inicio de semana 馃槝馃槝馃槝

Pues no sabr铆a por donde empezar, porque cualquier opci贸n es buena.

Mira, ese brillo de tu piel contrasta con el tono verdoso apagado de la ropa interior y ya hace que te quede bien.
Me falta saber si el brillo de la tuya (me refiero a la piel ) para saber si contrasta con la m铆a 馃槏

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmmmmm que felicidad empezar la semana y encontrarme unas fotos tan espectaculares como las tuyas 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Que preciosidad conjunto y color tan bonito...es s煤per sexy 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Te queda genial y mmmmmmm que buena est谩s y que sexy a煤n con tu moreno 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Espero que tengas un magn铆fico inicio de semana 馃槝馃槝馃槝
Los lunes ya sabes que suelen ser duritos pero contenta y m谩s despu茅s de leerte馃槏

Atr谩s
Top Abajo