Qriatura [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅s acabando la semana de la mejor manera y que tengas un gran finde 馃槝馃槝馃槝馃槝

Una falda, unos tacones, y lo dem谩s tal y como lo llevas en la fotos, y a disfrutar contigo de una buena comida en una terraza (lo de comida no va con segundas intenciones)
Una proposici贸n indecente lo digo porque al m铆nimo movimiento se quedan fuera no se yo si ibas a poder comer algo 馃槏

me he quedado muda pero el verbo desear en todas sus conjugaciones me gusta
Ya ser谩 menos Q. Y tu cada d铆a m谩s buenorra y hot. Espero que Nubarron te de a discreci贸n la medicina que necesitas...

Una proposici贸n indecente lo digo porque al m铆nimo movimiento se quedan fuera no se yo si ibas a poder comer algo 馃槏
Podr铆a comer y conversar contigo, pero estar铆a atento a cualquier afortunado "accidente" (al igual que el resto de hombres de las mesas colindantes)

Buenas tardes preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmmmmm que placer volver a ver tus preciosos y perfectos pechos :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Uuuuuuuuuuuffffff es imposible aburrirse de verte los pechos...es que son tan bonitos 馃槏馃槏馃槏馃槏 son dos obras de arte 馃槏馃槏馃槏馃槏
Y que decir se tu escultural y espectacular cuerpazo 馃槏馃槏馃槏馃槏
Uuuuuuuuuuuffffff es que est谩s espectacularmente buena 鈽猴笍鈽猴笍:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Espero que tengas un magn铆fico inicio de semana 馃槝馃槝

Atr谩s
Top Abajo