Qriatura [Verificada]

Son comodisimas nada como el algodón 20240925_185014.jpg20240925_184900.jpg20240925_184757.jpg
¡Umm! Q
Te sienta de maravilla ese tanga brasileño de algodón. Realza tu figura y alarga tus curvas, haciendo que luzcas increíble tu culo. La comodidad del algodón es inigualable y destaca lo mejor de ti con ese toque de elegancia. ¡Un conjunto perfecto que te hace brillar!

Esa tanga te da un toque de chica inocente y recatada, pero no refleja lo increíblemente sensual y atrevida que erescuando te sueltas. ¡Tienes una vibra muy caliente y seductora!

Ahora la pregunta del millón ¿Quien te bajara el tanga brasileño de algodon para comer tu chochete o encularte con la dulzura que mereces?

Estaré pendiente de la respuesta
 
Se ven comidisimas si… pero tu … eres tu la que resalta en las fotos , ufff eres tremenda Qria😈😈😍😍 que cuerpazo!!🤤🤤
Ser tremenda no es lo mismo que estar tremenda de lo primero voy sobrada para bien o para mal y lo segundo no lo decido yo, pero si me gusta lo que veo en el espejo casi todos los días 😘😘😘
 
¡Umm! Q
Te sienta de maravilla ese tanga brasileño de algodón. Realza tu figura y alarga tus curvas, haciendo que luzcas increíble tu culo. La comodidad del algodón es inigualable y destaca lo mejor de ti con ese toque de elegancia. ¡Un conjunto perfecto que te hace brillar!

Esa tanga te da un toque de chica inocente y recatada, pero no refleja lo increíblemente sensual y atrevida que erescuando te sueltas. ¡Tienes una vibra muy caliente y seductora!

Ahora la pregunta del millón ¿Quien te bajara el tanga brasileño de algodon para comer tu chochete o encularte con la dulzura que mereces?

Estaré pendiente de la respuesta
La respuesta del millón ¿ Encontraré lo que quiero antes de que finalice el año?
 
Ser tremenda no es lo mismo que estar tremenda de lo primero voy sobrada para bien o para mal y lo segundo no lo decido yo, pero si me gusta lo que veo en el espejo casi todos los días 😘😘😘
Estas tremenda eso es seguro😈😜 y lo de ser tremenda… puede… 😂😂
 
La respuesta del millón ¿ Encontraré lo que quiero antes de que finalice el año?
Eso solo lo sabes tu... Candidatos no te faltarán Q. Pero no todos tienen el perfil que tú quieres. Eres una mujer glamurosa y exigente... y hot, pero cualquiera no te vale.

Si me equivoco ya me lo dices
 
La respuesta del millón ¿ Encontraré lo que quiero antes de que finalice el año?
Me imagino que ante ésta frase tus privados se habrán multiplicado por mil. Y por supuesto doy por hecho que en alguno de esos encontrarás lo que quieres... pero me queda la duda de pensar:
Y si la pobrecita no lo encuentra?
Y si a lo mejor lo tengo yo?
Y si ésta qriatura necesita mimos de los que yo se dar?

Lo contento que me pongo pensando que es así. Mil besos por todo ese cuerpecito que me la pone como un palo.
 
Me imagino que ante ésta frase tus privados se habrán multiplicado por mil. Y por supuesto doy por hecho que en alguno de esos encontrarás lo que quieres... pero me queda la duda de pensar:
Y si la pobrecita no lo encuentra?
Y si a lo mejor lo tengo yo?
Y si ésta qriatura necesita mimos de los que yo se dar?

Lo contento que me pongo pensando que es así. Mil besos por todo ese cuerpecito que me la pone como un palo.
Jajaj no te creas y si la pobrecita no lo encuentra sabe apañárselas muy bien solita pero me gusta tu contestación 😉😘
 
Son comodisimas nada como el algodón 20240925_185014.jpg20240925_184900.jpg20240925_184757.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘
A parte de comodísimas son preciosas con los dibujitos y los volantitos, ademas de que son muy sensuales y sexys 😍😍😍😍
Y que decir de como te quedan....estás espectacular e increíble como siempre :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: como realzan tu precioso culo y como deben ser de sensuales estas transparencias por delante 😏😏😏
Estás preciosa 😘😘😘
Que tengas un gran viernes 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo