Qriatura [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido una gran semana 😘😘😘
Bendita seas por haberte decidió a subirlo ☺️☺️☺️
Madre mía!!! Eres una diosa!!! Estás espectacular y como me pone cuando vas solo con los tacones :love:🔥:love:🔥:love:🔥
A parte de los vestidos sin ropa interior la siguiente cosa que más me pone son los tacones ☺️☺️ y más si solo llevas los tacones y más cuando lo hace una diosa con un cuerpazo tan escultural como el tuyo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que placer debe ser poder verte llevando solo los tacones y poder jugar contigo así :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘
Lo mismo un día te bailo llevando solo tacones, accesorio que por cierto me encanta😘

Bufffff hoy voy a ser algo basto... Que folladon tienes ... chochete y petada de culete buffff me pones muy #perraco

Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
Una figura preciosa. 😍

¿Porqué esa reticencia a subirla?, ¿nos querías castigar sin disfrutar de la visión de tu cuerpo semidesnudo esperando unas manos que lo sepan acariciar?
Buenos días, te diré que me hago muchas y todas se las mando a Nubarrón antes de subirlas que por cierto son muy pocas las que subo, si dependiera de él estarías aburridos de mí pero al final, la que tiene que sentirse cómoda soy yo y a pesar de la calidad de las fotos (soy muy crítica con ellas ) no es buena, cuesta mucho hacerse fotos una misma de ahí que siempre sean iguales, me desespero pero me alegra que te gusten 😘

Buenos días, te diré que me hago muchas y todas se las mando a Nubarrón antes de subirlas que por cierto son muy pocas las que subo, si dependiera de él estarías aburridos de mí pero al final, la que tiene que sentirse cómoda soy yo y a pesar de la calidad de las fotos (soy muy crítica con ellas ) no es buena, cuesta mucho hacerse fotos una misma de ahí que siempre sean iguales, me desespero pero me alegra que te gusten 😘
Me parece perfecto lo que cuentas. Tú eres la protagonista y tú eres la que tiene que sentirse cómoda.

Aún con las dificultades de los selfies, te haces buenas fotos, sexys y elegantes

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Sería imposible aburrirse de tí, igual que @Nubarrón no está aburrido nosotros tampoco lo estaríamos. Porque nadie se aburre de ver cosas maravillosas, preciosas y espectaculares como tú ☺️☺️😘😘😘
Por supuesto que la que tienes que estar cómoda eres tú ☺️☺️ 😘😘😘
Ojalá poder recibir la mitad de las que recibe nubarrón 😜😜
Los que también publicamos sabemos que hacernos fotos a uno mismo a veces es complicado, pero lo que se tiene que valorar de inicio es el tiempo que dedicamos para alegrar a nuestros seguidores ☺️☺️
Espero que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘😘

Son comodisimas nada como el algodón 20240925_185014.jpg20240925_184900.jpg20240925_184757.jpg
¡Umm! Q
Te sienta de maravilla ese tanga brasileño de algodón. Realza tu figura y alarga tus curvas, haciendo que luzcas increíble tu culo. La comodidad del algodón es inigualable y destaca lo mejor de ti con ese toque de elegancia. ¡Un conjunto perfecto que te hace brillar!

Esa tanga te da un toque de chica inocente y recatada, pero no refleja lo increíblemente sensual y atrevida que erescuando te sueltas. ¡Tienes una vibra muy caliente y seductora!

Ahora la pregunta del millón ¿Quien te bajara el tanga brasileño de algodon para comer tu chochete o encularte con la dulzura que mereces?

Estaré pendiente de la respuesta

Atrás
Top Abajo