Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días preciosa
El mar se relame,cómo yo,viéndote tan cerca.El mar,sitio preferido de muchos,que nace entre tus muslos,Su aroma,su sabor a ti...mmmm.
Me gustan tus botas, Qriatura. No solamente las botas, claro está, pero te quedan muy bien con esos pantaloncitos
Me dejas desnudarte para vestirte con caricias y besos?... porqué me apeteces tanto,mi niña?
Otoño o verano...Q, me confundes.
Que cuerpazo!! Estás tremenda!!
Qué buena forma de comenzar el domingo, Qriatura
Una falda, unos tacones, y lo demás tal y como lo llevas en la fotos, y a disfrutar contigo de una buena comida en una terraza (lo de comida no va con segundas intenciones)
Una proposición indecente lo digo porque al mínimo movimiento se quedan fuera no se yo si ibas a poder comer algoUna falda, unos tacones, y lo demás tal y como lo llevas en la fotos, y a disfrutar contigo de una buena comida en una terraza (lo de comida no va con segundas intenciones)
me he quedado muda pero el verbo desear en todas sus conjugaciones me gustaEl deseo...hecho mujer. #purafibra
Y todavía no ha terminadoQué buena forma de comenzar el domingo, Qriatura![]()
Ya será menos Q. Y tu cada día más buenorra y hot. Espero que Nubarron te de a discreción la medicina que necesitas...me he quedado muda pero el verbo desear en todas sus conjugaciones me gusta
Espero que termine de forma espectacularY todavía no ha terminado
Podría comer y conversar contigo, pero estaría atento a cualquier afortunado "accidente" (al igual que el resto de hombres de las mesas colindantes)Una proposición indecente lo digo porque al mínimo movimiento se quedan fuera no se yo si ibas a poder comer algo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.