Qriatura [Verificada]

Empezando la semana con ganas....en mí caso de 20240916_110202.jpg20240916_110040.jpgque no termine

Vaya, suena a que hay algo más detrás de esas ganas... A veces la semana trae más de lo que aparenta, ¿no?

Si hay algo que quieras compartir, aquí estoy para escucharte. 😉

Vaya, suena a que hay algo más detrás de esas ganas... A veces la semana trae más de lo que aparenta, ¿no?

Si hay algo que quieras compartir, aquí estoy para escucharte. 😉
La semana cargadita de relax entre otras cosas😘

Empezando la semana con ganas....en mí caso de 20240916_110202.jpg20240916_110040.jpgque no termine
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff cada día estás más buena y más espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Benditos espejos que nos permiten ver más perspectiva de tu cuerpo de diosa 😍😍😍😍
Que espectacular culazo tienes y como me encanta tu monte de venus :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm tienes un monte de venus muy erótico y sensual....que ganas dan de acariciarlo suavemente e ir después descubriendo y explorando tu precioso coñito:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Precioso sujetador 😍😍😍😍
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff cada día estás más buena y más espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Benditos espejos que nos permiten ver más perspectiva de tu cuerpo de diosa 😍😍😍😍
Que espectacular culazo tienes y como me encanta tu monte de venus :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm tienes un monte de venus muy erótico y sensual....que ganas dan de acariciarlo suavemente e ir después descubriendo y explorando tu precioso coñito:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Precioso sujetador 😍😍😍😍
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Graciaaaas , eres un encanto 😍😘

Uuuuuuaaaaauuuu preciosa!!! Que espectacular estás con este vestidito y que raja más sexy e increíble tiene :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
My mayor fetiche es cuando vais sin ropa interior debajo de vestidos y falditas. Así que ya sabes que voy a votar :sneaky::sneaky::sneaky: espero que vayas sin nada y ojalá nos lo enseñes :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥

A mi me gustaría que llevaras unas blancas. Con ese vestido, y tu bronceado, me excita más pensar eso. Muy pequeñitas por delante, y más aún por detrás, sin llegar a ser de las de hilo (no sé si me he explicado)

Me gusta visualizar, y protagonizar, el momento en el que, bien por tu mano, bien por la mía, esas braguitas bajan y caen al suelo

Atrás
Top Abajo