ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Muchas gracias!!! Te mereces todo mi encantoGraciaaaas , eres un encanto![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!! Te mereces todo mi encantoGraciaaaas , eres un encanto![]()
Me tienes loquita con tus respuestas aquí y en otros hilos , ya sabes que te cotilleo un poco![]()
Me encanta tu outfit!!
Que bien te queda eso mmmm
Jaja, cotilleo lo que me gustaNo me digas que eres como la vieja del visillo, pero sin ser vieja y con cuerpazo![]()
¿Es necesario demostrarlo? Porque no me importaríaTu crees? No se yo pero me fío de ti
Si llevas, intentaría que dejases de hacerlo
Llevas...mucho tiempo levantando algo más que pasiones.
No parece que lleves nada debajo. Con ropa interior o sin ropa estás buenísima.
Te has explicado perfectamente y me gusta que pienses y visualicesA mi me gustaría que llevaras unas blancas. Con ese vestido, y tu bronceado, me excita más pensar eso. Muy pequeñitas por delante, y más aún por detrás, sin llegar a ser de las de hilo (no sé si me he explicado)
Me gusta visualizar, y protagonizar, el momento en el que, bien por tu mano, bien por la mía, esas braguitas bajan y caen al suelo
Si tocas la tecla adecuada y llevo lo conseguiríasSi llevas, intentaría que dejases de hacerlo![]()
Creo que cada vez menos pero me gusta levantar la tuya... me refiero a tu pasiónLlevas...mucho tiempo levantando algo más que pasiones.
Buscar esa tecla me parece un reto de lo más interesanteSi tocas la tecla adecuada y llevo lo conseguirías![]()
Cada vez más,mi niña,cada vez más.Le vantas polvo en un charco,cielo.Que te conste que me lo levantas toito.Creo que cada vez menos pero me gusta levantar la tuya... me refiero a tu pasión![]()
Ya sabes espectacular cuerpo muy espectacular vestido me vuelve locos tus vestidos y tus zapatitos y tu cuerpo me vuelve loco todo tú ese cuerpo fibroso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.