Qriatura [Verificada]

A mi me gusta cualquier color siempre que esté bien combinado, y tengo que reconocer que, de todos los colores que te has puesto, ninguno te quedaba mal
Veo que entiendes de colores y combinaciones lo mismo tenemos que posar juntos😍
 
Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
Normal que seas nubarrón, con ese tornado de chica, desatareis buenas tormentas...
 
Buenos días y gracias por vuestros comentarios de mis últimas fotos he estado fuera y no he tenido tiempo de contestar así que muchísimas gracias 😘20240910_103302.jpg20240910_103232.jpg
Uffff...blanco que te lo arrancó.Espectacular.Yo quiero tenerte a mi lado y disfrutar muy cerquita de ti.
 
Por aquí hay alguien que le gusta mucho el verde20240910_103736.jpg20240910_104034.jpg
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu dos fotones más donde muestra lo espectacular que eres :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como me gusta ver tus pechos 😍😍😍😍 que bonitos y perfectos son:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que decir de tus piernas de escándalo 😍😍😍😍😍
A mí el verde me gusta pero lo que más me gusta son los looks bonitos, sexys, elegantes, sensuales.... Y tú siempre los llevas sean de color que sean 😍😍😍😍😍
Y los zapatos de perlas también me encantan 😍😍😍😍 te dan un toque sofisticado que da mucho morbo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que acabes de pasar un buen viernes y tengas un gran finde 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo